Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un clásico con un toque divertido. Así es este vestido de corte camisero en tejido denim con estampado de flores a modo de camuflaje, de Desigual (99,95 euros).
Desigual
Si hay un accesorio de los 90 que ha vuelto con más fuerza todavía que en aquella década es la riñonera. Esta es de lo más original, inspirada en las piezas de la tribu africana masai. Y lleva escrito un claro mensaje en la parte delantera: love (69,95 euros).
Desigual
Las camisetas de rayas son un claro ejemplo de la prenda perfecta de fondo de armario tanto de primavera como de verano. Esta, además, tiene aplicaciones de flores y encaje (59,95 euros).
Desigual
Las amantes de los estampado étnicos ya tiene un vestido favorito esta temporada. De largo midi y en un tejido ligero, cuenta con aplicaciones de cenefas, botones de nácar y monedas metálicas (149,95 euros).
Desigual
Esta camiseta mezcla el estampado de lunares con un bonito mandala adornado con margaritas. Buen rollo asegurado (29,95 euros).
Desigual
Es sencillo, pero de clásico no tiene nada. No te dejes engañar por su combinación en blanco y negro, este bolso de efecto piel será tu accesorio comodín con cualqueir look (69,95 euros).
Desigual
Es de esos vestidos comodín que aúnan comodidad y versatilidad. Además, su corte cruzado estiliza la figura y se adapta atodo tipo de siluetas y tallas. Es de Desigual (69,95 euros).
Desigual
Después de las riñoneras, las mochilas se han convertido en nuestros accesorios favoritos. Sobre todo para esas madres que tienen que llevar casi la casa a cuestas. Si son tan bonitas y originales como esta de tejido trenzado de colores, mejor (89,95 euros).
Desigual
Lo que llamamos un mix and match. Dos estampados diferentes pero que casan a la perfección. Te quedará ideal con unos vaqueros (39,95 euros).
Desigual
Todas deberíamos tener un vestido midi de flores en el armario de verano. Este tiene estampado tropical, una de las tendencias de esta temporada. Y un plus de diseño, pertenece a la colección de Christian Lacroix para Desigual (109,95 euros).
Desigual
En tejido satinado y detalle de diferentes paisajes, esta camiseta no puede faltar en el armario de las madres amantes de la naturaleza (39,95 euros).
Desigual
El efecto patchwork es pura tendencia y no solo se aplica en las prendas, también en accesorios como los bolsos. Y es donde mejor luce, aquí está el ejemplo, con diferentes texturas y colores (59,95 euros).
Desigual
Una camiseta de Desigual tiene muchas señas de identidad y esta las reúne todas. No solo por su estampado multicolor con fondo negro, también por su patrón y su versatilidad: la puedes llevar de la mañana a la noche (39,95 euros).
Desigual
Volvemos a las riñoneras: es imposible que no tengas una entre tu lista de favoritos. ¿Qué te parece esta sencilla, pero con dibujos de mandalas que la hacen tan especial? (39,95 euros). Además, es un dos en uno: no solo se lleva como riñonera, también tiene una cadena para llevarla como bolso.
Desigual