Crear una cuenta
Iniciar sesión
De punto blanco y con detalles en el escote, cumple la máxima imprescindible de la ropa interior: comodidad. De Etam, (22,99 euros).
De manga larga y sin costuras, se adaptará a tu figura como una segunda piel. De Initimissimi, (29,90 euros).
También en algodón pero con encaje blanco, es una opción de 10 para llevar con vestidos en primavera. De Women' secret, (11,99 euros).
En negro y con sujeción en la parte del abdomen es ideal si tienes el pecho grande. De H&M, (29,99 euros).
El punto, en este caso gris, siempre es una buena opción para debajo de vestidos holgados. De Women' secret, (11,99 euros).
En color rosa pálido y con un bralette en la parte superior, lo podrás llevar con cualquier prenda encima. De H&M, (22,99 euros).
Si lo que quieres es una especie de camiseta interior pero en una pieza, hemos encontrado el perfecto. De Intimissimi, (15,90 euros).
este es el clásico body en color carne con el que podrás llevar cualquier cosa y dejar las preocupaciones a un lado. De Etam, (36,99 euros).
Si lo que quieres es sentirte más sujeta pero sin compresión los modelos hechos de punto serán tus aliados. De Etam, (22,99 euros).
Si quieres un toque sexy, este body será tu compañero perfecto, ya que recoje la zona de la tripa, pero tiene encaje en la parte superior. De Etam, (39,99 euros).
Sencillo y sin aros pero con sujeción en la parte del pecho, es perfecto para poner debajo de vestidos ajustados. De H&M, (19,99 euros).
Si lo que quieres es refuerzo en la zona de la barriga para llevar una falda alta, este body arrugado en la parte superior es ideal para olvidarte de la camiseta. De H&M, (14,99 euros).
Si hutes de los colores tradicionales como el blanco, el negro o el visón, el verde militar puede ser una opción genial. De H&M, (19,99 euros).