Esta temporada, toca renovar nuestra ropa para estar por casa y Primark tiene la más bonita y barata del momento

Aunque aún nos queda mucho para que las colecciones talla grande accedan a la tendencia al mismo nivel que las tallas convencionales, la verdad es que notamos el esfuerzo de las tiendas del low cost para ofrecer la máxima tendencia en los diseños curvys. Aún así, las prendas siguen siendo más caras, con lo que no tenemos la misma oportunidad de renovar armario. Te ayudamos a decidirte con esta selección de las tendencias más importantes de la primavera, traducidas hasta la talla 52 y más allá. Guárdalos en favoritos: se avecinan descuentos.
Continúa la fascinación de la tendencia por este material, adaptado a la temporada primaveral en diseños súper clase. Este vestido efecto piel de Violeta (59,99 euros) tiene manga corta y va entallado, para favorecer al máximo la silueta.
Es la prenda que va a dominar la tendencia de primavera, pues posee una versatilidad que le permite adaptarse a todo tipo de cuerpos y looks. Este que propone Violeta es especialmente protagonista: además de estar confeccionado en un material sostenible y en un color amarillo precioso, el diseño largo es súper favorecedor. Está rebajado, de 59,99 euros a 41,99 euros. La combinación con los pantalones culotte (Violeta, 49,99 euros) con las costuras decorativas es perfecta.
Si los volantes y encajes comienzan a darte un poco de pereza, tu decoración alternativa pueden ser los flecos. Esta cazadora de Violeta es perfecta para abrigar la primavera sin perder de vista la tendencia del savaje Oeste. Costaba 199,99 euros, pero ahora se ha quedado en 139,99 euros. Está confeccionada en piel.
El vestido negro que llevarás desde ya hasta que termine la temporada de calor es universalmente favorecedor. Lo puedes llevar con cárdigan, bajo una sudadera o sobre una camiseta. El diseño es midi, de tirantes finos, con fruncidos para que el cuerpo ajuste perfctamente y confeccionado en una mezcla de lino y algodón: caída asegurada. Este es de H&M y cuesta 29,99 euros.
Una de las tendencias más fuertes de la primavera: los estampados selvátivos y vegetales. En H&M encontramos un vestido midi confeccionado en viscosa con un 'print' de hojas perfecto. Lleva escote en pico, hombros caídos, manga corta y bajo redondeado (19,99 euros).
Los colores suaves se han abierto paso definitivamente entre la intensidad de los estampados y colores de temporada: necesitamos su dulzura y suavidad. Este look de Violeta es de los más bonitos que hemos visto en esta gama cromática. Los vaqueros crop en un suavísimo rosa (39,99 euros) están confeccionados con algodón sostenible, y la sobrecamisa azul cielo (119,99 euros) está confeccionada en piel.
Las prendas deportivas, los pantalones cargo o los joggers, combinan en la tendencia con bodys sofisticados y sexys, confeccionados en malla, tul o organza. En Asos encontramos este body de malla con estampado marmolado (Collusion Plus, 20,99 euros), que le va a dar el toque justo de moda a cualquier look informal.
Sigue siendo uno de los colores más solicitados en la compra online, pero nos convence especialmente en este conjunto de joggers y camiseta, que apuesta por el impacto monocromático y el estilo deportivo. Puede ser tu básico para casa o de fin de semana y los encontras en Boohoo a un precio súper accesible: 39,99 euros las dos piezas.
La tendencia que nos devuelve a los años 90 se fija especialmente en el denim, que será de colores o con estos rotos gigantes y nada estratégicos. Nos gusta esta propuesta que linda con el destrozo de Asos Design Curve (48,99 euros). Tienen un corte 'dad', talle alto y un lavado claro.
Aunque todavía veremos 'prints' de cebra en algunas prendas de temporada, nos encanta este giro del estampado animal a una versión alternativa. La camisa de corte extragrande y practicamente hasta la rodilla tiene un estampado precioso de tigres, sobre un fondo rosa suave. Es de Noise May Curve y cuesta 52,99 euros.