Las compras de la semana: de los vestidos más bonitos de la nueva colección de Zara a los bolsos de Mango que no pueden faltar en tu armario

Aunque ahora mismo todo gira alrededor de la casa y sus circunstancias, el confinamiento se terminará y en breve saldremos a la calle, afortunadamente en época de disfrutarla a tope. Tenemos el calor a la vuelta de la esquina y querremos echar mano de esos vestidos ligeros y frescos que nos solucionan el look con cualquier cárdigan o blazer o incluso en solitario. Hemos localizado los nuevos diseños de la colección primaveral de Zara que aún encuentras hasta la curvy XXL. Si te das prisa, aún podrás hacerte con alguno de ellos.
Vestido midi de escote recto y tirantes, con un precioso estampado de flores pequeñas sobre fondo arena. Lleva un detalle de pliegues en el delantero y cierra con botones en los tirantes (29,95 euros).
Uno de los vestidos más bonitos de la nueva colección de Zara que, además, está de rebajas: pasa de 29,95 euros a 15,99 euros. Tiene un estampado muy llamativo, de lunares rojos sobre fondo blanco, pero no hay que dejarse intimidar: con una blazer negra puede quedar espectacular.
Aún no ha llegado a la tienda online, pero ha abierto lista de espera porque ya auguramos que va a ser un éxito total. Se trata de un vestido de escote recto y tirantes anchos con lazo, con el cuerpo elástico tipo nido de abeja, bajo acabado con volantes y bordados perforados combinados a tono (39,95 euros).
Vestido midi confeccionado en popelín de escote recto y tirantes finos cruzados en espalda. Lleva bolsillos laterales ocultos en costura y cierra en un lateral con cremallera (29,95 euros).
Otro vestido que puede ir perfecto con cualqueir blazer o cárdigan negro. Se trata de un diseño de escote recto y tirantes, confeccionado en un tejido con textura. Lleva forro interior, bajo acabado en volante y cierra en la espalda con una cremallera oculta (39,95 euros).
Vestido midi de cuello redondo y manga corta abullonada acabada en elástico, con el bajo adornado con un volante y cierre frontal con botones (39,95 euros).
El naranja está muy presente en las nuevas colecciones, y este minivestido bordado es perfecto para sumarse a la tendencia. Lleva el cuello subido, la manga por debajo del codo acabada en elástico y bordados perforados (29,95 euros).