Esta temporada, toca renovar nuestra ropa para estar por casa y Primark tiene la más bonita y barata del momento

¿Qué haríamos sin los vaqueros? Son nuestros mejores aliados de estilo, tanto los clásicos azules de toda la vida como sus versiones 2020, de colores y blancos. Y si estás cansada de llevarlos siempre igual, echa un vistazo a estos looks que te proponemos, recién salidos del street style. Porque no hay otro sitio mejor para fichar cuando lo que nos falta es inspiración.
Si eliges un modelo de corte boyfriend puedes combinarlos con otra prenda denim de efecto patchwork, están a la última.
Los de corte tobillero casan a la perfección con unos zapatos joya.
¿Denim con denim? Siempre. Leandra Medine lo sabe y no ha dudado en llevar el total look con unos vaqueros rotos, otro must de esta primavera.
Volvemos al total look, esta vez con un elemento más, la cazadora.
Los vaqueros negros con el bajo deshilachado quedan así de bien con un chaleco de punto y unos mocasines. Un estilo preppy que nunca pasa de moda.
Los de corte mom y cierto aire retro quedan perfectos con un cárdigan. Y si es lila, mejor. Jeanne Damas, la influencer francesa, los defiende perfectamente bien.
Ya hemos confirmado que se llevan los vaqueros de color. Emili Sindlev se atreve con más y le suma un tono extra. El color block nos alegra la vida.
Con una gabardina fluida. No se nos ocurre mejor acompañante para unos vaqueros.
El combo minimalista perfecto: vaqueros y camiseta blanca. No te comas la cabeza, la perfección está más cerca de lo que piensas... ¡y es mucho más fácil!
Con sandalias y una chaqueta larga hasta los tobillos. Si no te atreves a llevarla sin nada, métele un top lencero debajo y deja que se vea algo de encaje.
De nuevo los vaqueros de corte boyfriend, además de ser los más cómodos, también son los que mejor quedan con un cinturón y una blazer.
Los blancos o color crema nos han enamorado en total look. Esta mezcla de tonalidades es de sobresaliente.
De nuevo la mezcla de blanco y crema, esta vez al revés. Ojo al detalle de las sandalias blancas, son imprescindibles.
De corte setentero, este tipo de vaqueros con una ligera campana en el bajo y bolsillos rematados por fuera, además d ehacer tipazo, quedan perfectos con una blusa romántica con cuello bobo como las que se llevan esta temporada.
Vaqueros amplios, camisa blanca de lino y Converse. Limpio, cómodo y uno de los mejorse y más claros ejemplos de que no hace falta ponerse mucho encima para ir estupenda.
DE nuevo con Converse, en este look cambiamos la camisa blanca por una de raso y de estilo pijamero.
Ya no es que necesites unos, es que no podrás vivir sin unos vaqueros blancos este verano. Quedan así de bien combinados con el estampado tie-dye que, además, es uno de los prints que más estamos viendo entre las influencers.
¿No te atrevías con los bermudas? Ahora lo harás incluso con los de tejido vaquero.
Los acampanados y de tiro bajo asoman tímidamente esta temporada. Nos encanta la mezcla con un kimono estampado y unos botines blancos o sandalias de cuña de esparto. Muy 70's todo.
Ochenteros, en un gris lavado y con chaleco a juego. Lo que más nos gusta de este look no son solo los jeans, también las sandalias atadas por encima del pantaón. Toma nota porque lo vas a ver muchas más veces.