moda

La lencería llega a Zara con un conjunto de edición limitada que ya está súper agotado

La nueva colección de Zara ha causado sensación con opiniones muy diversas, sin embargo este conjunto lencero es la prenda que más éxito ha tenido porque ha volado en muy poco tiempo.

Pincha para ver los detalles de la nueva campaña primavera/verano de Zara./zara

Pincha para ver los detalles de la nueva campaña primavera/verano de Zara. / zara

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Zara ha sorprendido a todos sus clientes más fieles con el lanzamiento de la nueva colección, una selección de prendas de edición limitada que ha despertado opiniones a favor y en contra, pero que es todo un éxito porque se está agotando por momentos. De todas ellas, ya hemos seleccionado los vestidos más bonitos y un conjunto lencero que ha desaparecido a pocos días de haberlo sacado. Hasta ahora, el gigante de Inditex había tocado casi todos los ámbitos del mundo fashion, pero la ropa interior se le resistía y con este conjunto ha demostrado que puede con todo.

Tanto si eres de las que se ha enamorado de esta colección, como si no, es necesario que fiches el conjunto lencero que han traído. Zara se ha propuesto arrasar también con el mundo de la ropa interior y lo ha conseguido con su primera prenda. Se trata de un top de escote triangular en tejido satinado combinado con encaje, sin relleno, sin aro y con tirantes ajustables. Un modelo muy delicado que tiene su braguita brasileña con cintura elástica a juego.

El top cuesta 25,95 euros y la braguita 25,95 euros, un conjunto que se encuentra disponible en color rosa empolvado, gris perla y mostaza y que, a pesar de que su precio no es de lo más asequible como nos tiene acostumbradas Zara, ya está casi agotado. El top en los tres colores ha desaparecido en las la talla S, M y L, las únicas disponibles. La braguita todavía queda disponible en alguna talla, aunque promete volar igual que ha ocurrido con la parte de arriba.

¿Lo bueno? Que a pesar de que son de edición limitada, Zara está dando la posibilidad de apuntarse a la lista de espera para que te avisen cuando vuelva a estar disponible. Así que si como nosotras también te has enamorado de ello, no desesperes porque volverá.

Temas

Zara lencería

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?