moda

Pañuelo con abalorios: el accesorio que estiliza el cuello y el escote, la nueva obsesión de Zara

Son el accesorio perfecto para estilizar el cuello y el escote y combinan a la perfección con cualquier look. La última y nueva colección de Zara de edición limitada lo demuestra.

Pincha en la imagen para descubrir otros modelos de pañuelos low cost que puedes utilizar para el cuello... ¡y para el pelo!/cortesía zara

Pincha en la imagen para descubrir otros modelos de pañuelos low cost que puedes utilizar para el cuello... ¡y para el pelo! / cortesía zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La última colección de Zara se ha convertido en la más deseable hasta la fecha. Puede que por su etiqueta de edición limitada, porque sabemos que no la disfrutaremos de la misma manera o porque sus prendas y accesorios de estilo bohemio y relajado sean, objetivamente, lo más bonito, original y favorecedor que ha creado la firma en mucho tiempo.

Pero lejos de centrarnos en los habituales protagonistas -los vestidos- vamos a hablar de un complemento que se ha convertido en la nueva obsesión de Zara: el pañuelo con abalorios.

Un accesorio también de edición limitada y disponible en varios colores que la firma de Inditex ha incluido prácticamente en todos los looks que propone para la primavera/verano 2020.

Lo hemos encontrado combinado con vestidos vaporosos, estampados y de lentejuelas, con jerséis de punto, con tops de abalorios, con americanas y hasta con un chaleco, esa prenda que es pura tendencia esta temporada y que a veces no resulta fácil de encajar en cualquier estilismo.

Su diseño fino, elegante y con abalorios metálicos bordados por todo el tejido es capaz de aportar un extra de estilo, además de estilizar al máximo el cuello y el escote. El pañuelo está disponible en color mostaza, en azul claro y en tono empolvado, y cuestan 22,95 euros. La mala noticia que nos temíamos es que ya están agotados. Pero la inspiración para futuros looks no tiene precio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?