moda

El bolso de moda llega a Stradivarius por menos de 20 euros

Este bolso bandolera trenzado es el rey del street style. Y ahora también del low cost con esta versión de Stradivarius que nunca será tan especial como el original pero es que su precio es imbatible: cuesta menos de 20 euros.

Pincha en la foto para repasar los diez bolsos it que marcarán la nueva década./instagram

Pincha en la foto para repasar los diez bolsos it que marcarán la nueva década. / instagram

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Hay bolsos de lujo por los que suspiramos todas. Se los vemos a las influencers y, automáticamente, nos salta la alerta shopping. Pero cuando vamos a comprarlos, sus precios son tan elevados que tendríamos que estar ahorrando años. Lo hacemos, pero mientras conseguimos reunir la cantidad suficiente nos consolamos con su versión low cost. Y es aquí donde tenemos que dar las gracias a Stradivarius porque ha conseguido un clon del bolso del momento: el Padded Casette de Bottega Veneta.

Un bolso bandolera trenzado que se puede llevar también a modo cartera y que es ahora mismo el favorito de todas las it girls del street style. En la firma original cuesta 2.200 euros y lo tienes disponible en diferentes colores. Y en Stradivarius cuesta menos de 20 euros: 19,95. Pero solo lo puedes comprar en blanco. Algo que no es un problema porque los accesorios en este tono no se pueden llevar más.

El bolso de Stradivarius es un clon del bolso de moda en el street style: el Padded Casette de Bottega Veneta. / stradivarius

Este bolso se ha convertido en uno de los más deseados de la temporada. Lo que nos extraña es que aún queden unidades -seguro que no tarda en agotarse- peor por si acaso, ya lo hemos metido en la cesta de compra on line de la firma de Inditex.

@Leoniehanne

En Instagram lo hemos visto en un montón de colores, casi tantos como los que existen en la firma original, que son nada más y nada menos que nueve, desde el blanco al verde, pasando por el azul o el naranja.

@annabelrosendahl

¿Qué te parece? ¿Te animas con el de Stradivarius o esperas para comprarte el original? Nosotras no vamos a elegir, nos quedamos con los dos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?