Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nos nos hemos podido resistir a estos vaqueros en versión bermuda que propone la nueva colección de Massimo Dutti. Son frescos para verano y cómodos para estar en casa. Un híbrido perfecto. (29,95 euros).
Massimo Dutti
Si no pensabas ver unos clásicos pitillos en esta selección, tenemos que llevarte la contraria. No hay nada como unos skinny elásticos que se adaptan a la silueta para hacer de segunda piel. ¡No los notarás si eliges bien tu talla! (39,95 euros).
Massimo Dutti
El low cost sigue rindiéndose al diseño paper bag por favorecedor, pero sobre todo, por ser cómodo no, comodísimo. Y esta versión sin costuras en una cintura de tiro muy alto y con la pata ancha y fluida de Stradivarius nos ha conquistado. (29,99 euros).
Stradivarius
Lo mismo nos ha ocurrido con estos jeans slouchy vintage de la nueva colección de Stradivarius. (25,99 euros).
Stradivarius
De nuevo los vaqueros estrechos ganan la partida con la versión jegging que propone H&M. Llevarlos con bailarinas como propone la firma sueca será tu nuevo vicio. (24,99 euros).
H&M
Si sigues pensando que unos vaqueros no pueden ser cómodos, con estos no tenemos ni que convencerte. Nos vas a dar la razón. Fluidos y ligeros gracias al tejido lyocell, de corte jogger y con bolsillos. De H&M. (29,99 euros).
H&M
Los míticos mom fit ya forman parte del armario de cualquier fashionista. Te los vas a poner en casa pero también los vas a sacar partido allá donde vayas. Pura versatilidad. (23,99 euros).
Mango
Los vaqueros culotte no podían faltar en esta selección. Combinan la comodidad de unas bermudas y la elegancia de unos pantalones palazzo. (20,79 euros). De Mango.
Mango
Jeans de tiro medio relaxed con rotos. Ideales para completar un look desenfadado pero con mucho estilo. (12,99 euros).
Zara
Los Marine Straight son un candidato perfecto a completar nuestro oufit de estar por casa. (29,99 euros).
Zara