Las compras de la semana: del pantalón estampado de Zara más original al bolso todoterreno de Mango que no te quitarás

¿A quién no le gusta estrenar traje de baño cada verano? Como cada año, nuestras marcas de cabecera nos ofrecen espectaculares diseños con los mejores tejidos… y a los mejores precios. Esta temporada Primark apuesta por los bañadores como la prenda estrella de playas y piscina (con el permiso de los bikinis estrella del verano) y nos muestra una colección de lo más favorecedora… y precios imbatibles.
Así que aunque aún te parezca lejano el día de lucir palmito, es el momento de elegir tu bañador favorito. Famosas e influencers ya nos ha enseñado sus elecciones para este atípico verano que nos espera y nos han deleitado con sus posados más sexys en Instagram. así que toma nota de estos 15 modelos que, además de estilizar tu figura, harán que tu bolsillo no sufra.
En color blanco con estampado de flores en tonos naranjas, este bañador sin tirantes con abertura bajo el pecho cuesta 14 euros.
En color azul y con escote redondo, este bañador cuenta con un cinturón ancho del mismo color con hebilla. Tiene un precio de 14 euros.
El tejido de este bañador se adapta perfectamente al cuerpo. En color azul oscuro con rayas finas en blanco, tiene un precio de 14 euros.
Este bañador en color burdeos y con escote de pico tiene efecto moldeador. Tiene un precio de 15 euros y los tirantes se cruzan en la espalda.
De canalé en color teja, este bañador con escote de pico además de contar con un tejido cómodo, perfila al máximo el contorno. Tiene un precio de 8 euros.
Lo que más destaca de este bañador es el pronunciado escote hasta la cintura. Con cinturón para marcar silueta, este diseño en color negro tiene un precio de 15 euros.
Este bañador con fruncido en la parte del pecho en color negro tiene un efecto reductor que define la figura al máximo. Tiene un precio de 15 euros.
Este bañador en color verde con estampado de hojas, tiene efecto reductor. De tirante fino y escote en forma de corazón, tiene un precio de 15 euros.
Uno de los estampados del verano es el de leopardo, y en este bañador con amplio volante lo encontramos en color teja. Tiene un precio de 15 euros.
Este bañador en naranja flúor resaltará tu color de piel al máximo. En tejido de canalé y escote de pico, tiene un precio de 8 euros.
Este bañador blanco con rayas finas en color azul resulta de lo más favorecedor. Tiene un tirante ancho y otro fino y un precio de 13 euros.
Este bañador moldeador en color verde con rayas verticales en blanco, cuenta con escote de pico y cinta para atar al cuello. Tiene un precio de 10 euros.
Con un diseño retro, este bañador en color rosa cuenta con un fino cinturón con detalle metálico para ceñir la cintura. Tiene un precio de 14 euros.
Si lo que quieres es moldear al máximo tu figura, este bañador burdeos con control de torsión será tu mejor aliado. Con tirante fino, tiene un precio de 14 euros.
En color verde caqui, este bañador moldeador cuenta con un gran volante en la zona del pecho. Tiene un precio de 15 euros.