Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con una dos de las tendencias top de este verano: los jerseys de punto tipo polo (este es de H&M) y los pantalones bermudas.
@naaomiross
Vestido con zapatillas en uno de los colores que más se llevan este verano, el naranja.
@naaomiross
Pantalones de color con blusa blanca de mangas abullonadas.
@naaomiross
Un total look en rosa pero en dos tonos diferentes: una camisa fucsia y unos pantalones pastel. Rompen con el monocolor unas sandalias negras.
@naaomiross
Las faldas reclaman su lugar este verano y si son plisadas, siempre son una buena idea. Estampada con un top liso es un look de 10.
@naaomiross
Los monos 'worker' siguen en pie de guerra pero esta vez, elige uno en un tono inesperado y no el clásico caqui o verde militar.
@naaomiross
Unos pantalones de pinzas son la perfecta prenda comodín para este verano. Llévalos con un top de tirantes, como hace esta influencer.
@naaomiross
Tu fondo de armario necesita un vestido así. Largo en un color vistoso y con un corte que te puedas poner las 24 horas del día, desde por la mañana hasta por la noche. El que lleva ella es de H&M.
@naaomiross
Los tops son los grandes protagonistas de esta temporada. Elige uno especial (como este de & Other Stories) y póntelo con un sencillo pantalón blanco.
@naaomiross
Las faldas lenceras encajan con cualquier estilo y te las puedes poner ya con un jersey fino y dentro de unas semanas con una sencilla camiseta de manga corta.
@naaomiross
No hay verano sin un vestido de flores de tirantes. Es un básico con mayúsculas.
@naaomiross
Unos vaqueros rectos te arreglan cualquier día. En este caso, combiandos con un top lencero en amarillo y unas sandalias surferas.
@naaomiross
Después del famoso little black dress llega el midi black dress. Si no tienes uno, corre a por él. Este es de H&M.
@naaomiross