Abrigos, cazadoras y chubasqueros super prácticos que encajarán con todos tus looks deportivos

Le hacen la competencia directa a las de color blanco por su versatilidad, variedad y confort. Los diseños de estas sandalias negras cómodas están hechas para todos los estilos y para cualquier prenda. Son baratas, bonitas y muy fáciles de combinar. Elige entre nuestras imprescindibles de tacón sensato, entre las sandalias planas o entre las de plataforma más estilizadoras para ponértelas de la mañana a la noche este verano.
Sandalia negra de Zara tipo pala con una tira delantera con tejido de rejilla y estampado plumeti. (19,95 euros). Una apuesta con mucho estilo.
Sandalias negras de plataforma de 4 cm con lentejuelas florales de la nueva colección de Zara. (39,95 euros). Comodidad absoluta.
Sandalias negras efecto cocodrilo con tiras cruzadas, tachuelas y hebillas. (25,99 euros).
El básico más vendido de Stradivarius son estas sandalias negras con cierre de pulsera y tacón sensato. (19,99 euros). Para volver a la oficina, para los eventos más especiales o para looks de noche que no fallan.
Sube el nivel de estilo con estas sandalias de tacón con flecos de H&M. ¡Son un auténtico flechazo! (29,99 euros).
Sandalias con plataforma y tiras estilo chunky. De H&M. (29,99 euros).
Sandalias planas con tiras acolchadas de ASOS Design. (23,99 euros).
Un clásico que siempre estiliza, son las sandalias negras atadas, como estas de piel de la nueva colección de Mango. (39,99 euros).
Sandalias negras de tacón con tiras curzadas en los dedos de Mango. (29,99 euros).
Otro estilo de sandalias atadas con diferente cruce de Oysho. (27,99 euros).
Sandalias de dos tiras con brillo y plataforma de Women'secret. (13,95 euros).
Estas sandalias negras de plataforma y hebillas son el diseño más vendido del verano cada temporada porque son ultra cómodas y sientan de maravilla. (19,99 euros).
Dale un toque grunge a tu look con estas sandalias planas de tachuelas de Pull&Bear. (25,99 euros).
Esta temporada, la tendencia del esparto también se cuela en las sandalias negras básicas del low cost. Y este diseño de Sfera es perfecto para cualquier ocasión. (11,95 euros).