Crear una cuenta
Iniciar sesión
El diseño plisado no podía faltar en esta selección y lo pone H&M con esta falda plisada midi en tejido vaporoso. Cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Confeccionada en punto con cintura elástica y tiro alto, esta bonita falda blanca de Zara viene con detalle de botones en delantero. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas S y L.
Zara
En H&M hemos encontrado este bonito diseño acampanado con bordado inglés. De talle alto, con cintura elástica ancha paperbag con ribete de volante y cinturón a tono extraíble. Cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas S y XL.
H&M
De tiro alto y cinco bolsillos, esta falda en efecto piel es de Zara. Con bajo con abertura frontal y cierre delantero con abertura y botón, tiene un precio de 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Zara
La propuesta más corta de esta selección es esta falda de H&M con botones decorativos delante en color dorado. Llega hasta la rodilla y tiene el cierre con cremallera oculta detrás. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas 40 y 50, aunque todas se están agotando.
H&M
En satén fluido de viscosa con brillo y un ligero vuelo, esta falda de H&M viene con talle alto y sin forrar. Cuesta 29,99 euros y está disponible entre las tallas 32 y 48, aunque precisamente esas dos se están agotando.
H&M
En diseño midi con tiro alto y cintura elástica, esta falda de canalé con abertura en la espalda es de Zara. Pertenece a la colección sostenible de la firma y tiene un precio de 17,95 euros. Está disponible entre las tallas S y L.
Zara
En tejido fluido, con corte midi y diseño acampanado, esta bonita falda de Mango tiene forro interior y fruncido elástico en la cintura. Cuesta 29,99 euros y está disponible únicamente en las tallas L y XL.
Mango
Confeccionada en viscosa, esta falda acampanada de talle alto con botones y abertura delantera es de H&M y tiene largo hasta el tobillo. Cuesta 39,99 euros y está disponible en las tallas 36, 40, 42 y 44, aunque en todas se están agotando.
H&M