moda

Si quieres un bañador que adelgace y alargue las piernas este es el color y el diseño que necesitas ¡Palabra de Eva Longoria!

Eva Longoria ha vuelto a dar con una prenda efecto vientre plano ideal para disimular las caderas y alargar las piernas. Esta vez, en forma de un bañador con el color tendencia del verano y el diseño retro más favorecedor del momento.

Haz click en la imagen para descubrir todos los trucos de estilo de Eva Longoria para parecer más alta en sus fotos de Instagram./gtres

Haz click en la imagen para descubrir todos los trucos de estilo de Eva Longoria para parecer más alta en sus fotos de Instagram. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No es lo mismo decir que los bañadores de tiro alto estilizan mogollón que poder comprobarlo con nuestros propios ojos. Porque por si aún nos quedaban dudas, Eva Longoria se ha encargado de despejarlas y de confirmar nuestra teoría y la de los expertos.

Si quieres que el traje de baño haga maravillas con tu silueta (y con tu altura), este es el color y el diseño que necesitas incluir entre tus imprescindibles de verano.

Una vez más, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram que la estatura es solo un número y que algunas prendas son capaces de crear ese efecto alargador que tanto nos gusta. Además de confirmar que el clásico negro no es el único tono que adelgaza como comúnmente conocemos. Longoria prefiere el color blanco para lucir tipazo y reducir cintura tanto en la alfombra roja como en looks de piscina y playa.

¿Su elección? Un bañador blanco de tiro muy alto que queda por encima de la cadera para unas piernas visualmente infinitas sin límites que la acorten. Un diseño de cuello halter muy favorecedor que también hace que se afine la cintura y se disimule la tripa. Además, el color se encargará de iluminar y multiplicar el bronceado.

La pieza es de la firma Myraswim, pero en el low cost hemos encontrado algunas opciones muy similares que podrás conseguir a través de sus tiendas online antes de que llegue el verdadero verano. Como este bañador de canalé con escote a pico de Mango por 39,99 euros.

mango

Destaca tus puntos fuertes y luce tipazo esta temporada.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?