Looks salvajes: la inspiración ecuestre conquista las tendencias más actuales

La llegada del Covid-19 ha dejado grandes estragos en la economía del país, por lo que además de apostar por el turismo de España, es importante también que apoyemos el producto nacional. Y la moda forma una gran parte de esa economía que necesita del consumo de todos para sobrevivir. Por ello, si estás en busca del look perfecto de invitada, como el que ha compartido Rocío Osorno con un vestido de Zara, tienes que fichar algunas de las marcas 'made in Spain' que tienen prendas ideales. Vestidos de invitada, faldas y tops con los que triunfar en tu próximo evento y con los que además estarás apoyando al pequeño comercio.
Barey Collection tiene prendas tan ideales como este conjunto de lunares con top de manga larga y falda mini (90 euros).
En Malmo puedes encontrar diseños de líneas sencillas y delicadas como esta falda de paillettes (140 euros).
Kohari apuesta en su colección por los vestidos midi para invitadas como este en color rosa (175 euros).
En Miphai puedes encontrar vestidos de invitada tan ideales como estos midi en tonos pasteles (185 euros).
Redondo Brand es una de las firmas de invitada favoritas de las influencers con diseños originales y muy especiales como este vestido verde (189 euros).
Alenia es una marca que confecciona en Galicia prendas de invitada como estos vestidos midi con cuello halter (200 euros).
Sophie and Lucie es una marca pionera en looks de invitada con vestidos como este metalizado (249 euros).
En Vanderwilde apuestan por los estampados y los vestidos de cortes muy favorecedores como estos (273 euros).
En la nueva colección de Polín et moi hay vestidos de invitada como este (75,95 euros) que puedes reutilizar en otras ocasiones.
En Lmasl puedes encontrar diseños para tu próximo invitada tan originales como este vestido con plumas en el bajo (230 euros).