Estas son las siete prendas estrella que están triunfando en las rebajas y que te solucionan cualquier crisis de estilo

Las mascarillas de tela reutilizables se han convertido en el complemento necesario de nuestro día a día. Y es que en la mayoría de las comunidades autónomas (la última ha sido Madrid) su uso es obligatorio. Por eso, ya han pasado a la categoría de accesorio, uno más para llevar -y combinar- con nuestros looks. Las celebs ya han enseñado cómo llevarlas con estilo , como Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría que han optado por modelos serios. Pero también nos encanta la forma de llevarla de Olivia Palermo. Tal ha sido su éxito que las firmas también han sacado complementos polémicos como cadenas. Aquí tienes una selección de las mascarillas lavables con diseños y estampados de lo más originales que han sacado algunos diseñadores y firmas.
Mascarilla higiénica reutilizable de Kausi. 100% algodón impreso con tintas no dañinas para la salud y un tejido transpirable que es hidrófugo, por lo que repele el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias.
La firma de marroquinería Box San Sebastián ha creado esta mascarilla recordando a la ciudad que les vio nacer. La línea del horizonte donostiarra que han diseñado, va dibujada sobre la mascarilla y se puede elegir entre el dibujo negro o blanco. Va protegida en una bolsa para guardarla junto a los filtros y colgarla desde su mosquetón en tu bolso. Su textil es sostenible y su goma es de látex y ajustable a la cabeza para mayor sujeción y confort. Incluye un segundo filtro de repuesto.
Mislita es una firma especializada en calzado pero también ha querido ayudar con esta mascarilla de rayas en blanco y negro. Está confeccionada con doble tejido y es reutilizable y lavable hasta 60 grados. Si compras un par de zapatos de la marca, te la regalan con el pedido.
La firma Evermine ha sacado mascarillas reutilizables con diferentes estampados. Unas mascarillas que, demás de utilizar un tejido certificado por sus propiedades hidrófuga y antibacteriana, incluyen una segunda capa que actúa como filtro (TNT de viscosa y PES) e incorporan el color y el estilo en la tercera capa, la de algodón hipoalérgico.
Mascarillas con estampados florales de Yerse (7,95 euros). Se han confeccionado en un pequeño taller de Sabadell, ciudad donde nació la marca, con materiales 100% naturales. Además, es respetuoso con el medioambiente.
Mascarilla blanca con flores rosas de Bohodot (8 euros). En tela de algodón, tienen doble capa y un bolsillo interior para colocar filtros o papel y una banda elástica para ajustarla. Y el 10% de todos los ingresos irán destinados a la asociación #yomecorono.
Mascarillas hidrófugas y reutilizables con tejido certificado de Eseoese (9,90 euros). Tienen tres capas y el filtro está cosido.
Mascarilla de diseño de Collina Strada (100 euros).
Mascarillas eutilizables de Disney inspiradas en sus marcas principales: Disney, Pixar, Marvel y Star Wars (22 euros el pack de 4 unidades). Disney donará el 100% de los beneficios de las ventas -con una previsión de hasta 560.000 euros-, a organizaciones de Cruz Roja en toda Europa.
Mascarilla verde de charol de Dominnico (40 euros). Un 10% de los beneficios irán destinados a ONG Rescate.
Mascarillas hidrófugas y reutilizables con tejido certificado de Eseoese (9,90 euros). Tienen tres capas y el filtro está cosido.
Mascarillasolidaria fabricada en tejido falso neopreno de Fernando Claro (25 euros). la firmará donará el 5% de todas las unidades vendidas a proyectos benéficos.
Mascarilla reutilizable y lavable de Avellaneda (20 euros). Esta mascarilla está diseñada para ajustarse cómodamente a la parte inferior de su cara, sin irritar tu piel.
Pack de 3 mascarillas de La Condesa (37,60 euros). Son mascarillas de doble cara con abertura para poder poner un filtro en su interior.
Pack de 3 mascarillas con estampados en tonos pasteles de Laagam (39 euros). La firma promueve el uso de estas mascarillas, ya que las de un solo uso está disparando el consumo de plástico y contaminando los océanos: el usar y tirar siempre acaba por salirnos muy caro a todas.
Mascarillas de cuadros vichy de La Veste (20 euros). El 100% de los beneficios serán donados a dos organizaciones benéficas españolas Fundación PAN Y PECES y AMANTANÍ ONG.
4 mascarillas con tono verde, beige, rosa y rosa palo de Maya Hansen (53,90 euros).
Mascarilla higiénica de lino azul de Miguel Marinero (29 euros). Con filtros intercambiables y cinta de seda estampada.
Mascarilla estampada en tonos verdes de Pilar Dalbat (55 euros) concebida como una funda reutilizable y lavable para llevar debajo una mascarilla homologada.
Mascarilla de corazones de Vistaprint (18 euros). Son reutilizables, que se han diseñado con un sistema de filtros reemplazables.