moda

Esta camisa con hombreras de Zara es la última tendencia y favorece a los 20 y a los 50 con cualquier vaquero

¡Alerta máxima tendencia! Las hombreras ya no serán solo de las camisetas. La última colección de Zara las reclama para crear la camisa de botones más bonita y favorecedora de la temporada.

Pincha en la imagen para descubrir las prendas más bonitas y favorecedoras de la nueva colección de Zara./zara

Pincha en la imagen para descubrir las prendas más bonitas y favorecedoras de la nueva colección de Zara. / zara

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Transformaron las camisetas blancas de toda la vida, causaron furor entre fashionistas e influencers, se hicieron virales en todo Instagram, se colaron también en los vestidos, y ahora, las hombreras, tienen una nueva víctima: una camisa de la nueva colección de Zara que vamos a incluir entre nuestros imprescindibles de verano ya mismo.

Sí, cómo lees. La camisa clásica de botones sin mangas y con hombreras se ha colado entre las tendencias que más veremos esta temporada.

La firma de Inditex la ha diseñado con tejido liocel fluido y ancho en color celeste con cierre frontal de botones, hombreras, cuello solapa y bolsillo delantero de plastrón.

Traducción: comodidad absoluta, bronceado luminoso, versatilidad de la oficina a las terrazas, perfecta para todas las figuras y lo más fresquito del armario para soportar las altas temperaturas con mucho estilo.

Camisa fluida con hombreras de Zara. / zara

Y lo mejor es que favorece a los 20 y a los 50 si la combinas con cualquier vaquero, pero también con faldas mini o midi, con pantalones blancos o estampado, o con short para presumir de piernas bonitas y conseguir un look retro a lo Marilyn Monroe modo playa.

Disponible en todas las talllas por 25,95 euros. / zara

Descubre todas sus posibilidades después de hacerte con ella en tienda o en la página web de Zara por 25,95 euros ahora que está disponible en todas las tallas de la XS a la XXL. ¡Hazlo antes de que se agote!

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?