moda

Apuesta por el estampado geométrico para que tus looks sean más originales y atractivos

Hemos encontrado en Zara tres vestidos perfectos para el verano con los que conseguiremos estilismos impecables

Pincha en la imagen para descubrir dice vestidos perfectos para la vuelta a la oficina/Zara

Pincha en la imagen para descubrir dice vestidos perfectos para la vuelta a la oficina / Zara

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

El estampado floral es el rey del verano, pero no es el único que puede permitirnos vestir un bonito vestido y buena muestra de ello son los print animal o los de lunares. Sin embargo, si queremos un look con un encanto especial, nuestro estampado es el geométrico. Infinitas combinaciones de formas y colores con las que vestir impecables esta temporada.

Entre las firmas que más han apostado por este tipo de estampado está Zara, que recientemente ha añadido a su catálogo tres vestidos con estampado geométrico tan bonitos que queremos añadirlos ya a nuestro armario.

zara

Con cuello solapa con lazada tono y manga por debajo del codo acabada en puño, este vestido con tonos azules, rojos y beige viene con cierre frontal con botones.

zara

Con un precio de 39,95 euros está disponible entre las tallas XS y XXL.

Zara

En tonos rosas, verdes y marrones, este vestido fluido con cuadros y triángulos viene con cuello solapa y escote pico viene con manga larga con trabilla y botón y bajo con aberturas laterales.

Zara

Con un precio de 39,95 euros, está disponible entre las tallas XS y XL.

zara

La tercera propuesta de Zara es este original vestido en color esmeralda con rombos blancos y triángulos en el mismo color y en negro. Con cuello de solapa y manga larga acabada en puño, tiene el cierre frontal con botones.

Zara

Cuesta 39,95 euros y solo está disponible en la talla M.

Temas

Zara Vestidos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?