Crear una cuenta
Iniciar sesión
La camisa blanca es esa prenda que puedes añadir a cualquier look mejorándolo y dándole un toque sofisticado de manera sencilla. Escoge un modelo de estilo masculino como esta de H&M (19,99 eurps) y triunfa.
Ideal para llevar abierta encima de un top a modo de chaqueta, o cerrada combinada con unos pantalones de color. También puede añadirla a una falda midi plisada si buscas un look más elaborado. Este modelo es de Zara (19,95 euros).
Un estampado sencillo pero con el que dar algo de color a tus looks más básicos. Y es que lsas rayas son un estampado muy fácil de combinar y modelo como este de H&M puedes llevarlo hasta con minifaldas (19,99 euros).
El estampado florarl nunca falla tanto en verano como en invierno. Opta por un modelo en tonalidades neutras para que te sea más sencillo de añadir a un look y dale vida, por ejemplo, a tus pantalones negros favoritos. Este es un modelo de las rebajas de Mango (9,99 euros).
Si eres más atrevida, escoge una camisa con estampados étnicos, psicodélicos o de animal print. Juega con sus tonalidades y llévala con unos jeans y zapatillas para tus looks más casual o con unos pantalones de vestir como este look que propone Massimo Dutti con una en tonos marrones (19,95 euros).
Las camisas plisadas dan un estilo diferente a tus outfits, pero sobre todo comodidad. Suelen ser modelos amplios y fluidos que puedes meter por dentro para marcar cintura o llevar por fuera si prefieres no marcar curvas. Este diseño de Massimo Dutti tiene un color que combina muy bien con todo (19,95 euros).
Estilizan, marcan los hombros y además son súper tendencia. Las mangas abullonadas siguen estando a la última en las colecciones de esta nueva temporada como ha demostrado Stradivarius con este modelo en azul (15,99 euros).
Fueron tendencia el año pasado, se han afianzado este verano y parece que se van a seguir llevando en invierno. Si todavía no tienes una prenda de topos, aprovecha y hazte con ella en forma de camisa como este modelo que hay en Uterqüe (34,95 euros).
El tejido satinado da un extra de elegancia. Tanto es así, que una camisa de este estilo es perfecta para incluir en un look de invitada. Y si no nos crees, ficha esta en color fucsia que hay en Uterqüe (34.95 euros) y que tiene una falda midi de flecos a juego.
Esta la tendencia de la temporada otoño/invierno. Los cojuntos pijameros vienen pisando fuerte y si tú no te atreves con los pantalones, no te pierdas la oportunidad de hacerte con una camisa. Sientan de maravilla y son muy originales como esta de Zara (25,95 euros).