Crear una cuenta
Iniciar sesión
Carrie Bradshaw hizo de los mini vestidos ajustados una de sus prendas fetiche durante todas las temporadas de 'Sexo en Nueva York'. Ahora, estos 'dobycn dresses' llegan a la nueva colección de Zara a precios baratísimos.
Nos imaginamos a Carrie Bradshaw con este mini vestido negro ajustado con escote Bardot rematado con volantes de Zara (15.95 euros).
Este mini vestido ajustado negro con escote asimétrico rematado con volante de organza de la nueva colección de Zara cuesta 22.95 euros.
Este bodycon dress blanco de Zara con escote 'off the shoulder' es un básico ideal para tu armario de entretiempo. Cuesta 29.95 euros.
Sin mangas y con el pecho realzado, este bodycon dress color crudo de Zara es perfecto para presumir de tipazo. Precio: 19.95 euros.
Este vestido midi ajustadísimo de Zara se convierte en una segunda piel. Este color cámel es ideal, cuesta 9.95 euros y también lo hay en negro o en verde.
Este vestido minimalista ajustadísimo de la nueva colección de Zara nos ayuda a presumir de tipazo. Cuesta 12.95 euros y está disponible en otros cuatro colores: arena, lima, malva y lavanda.
Este bodycon dress de Zara, con tirante fino y largo mini cuesta 9.95 euros y también está disponible en malva, azulón y beige.
Este sencillo bodycon dress de la nueva colección de Zara es idéntico al de Carrie Bradshaw y solo cuesta 15.95 euros.