Jerséis, chalecos y chaquetas de punto super bonitas para el entretiempo que siguen estando disponibles en las rebajas de Zara

El calzado cerrado vuelve con las tendencias del otoño, pero para dar una tregua al entretiempo de las sandalias, nos gusta optar por zapatos ligeros con efecto transición que nos ayuden a olvidarnos del verano para dar paso a las estaciones más frías del año. Hazlo con estos mules y bailarinas de Zara y otras firmas del low cost con los que crear estilismos cómodos y versátiles para cualquier ocasión
Mules trenzados en piel con borlas y suela plana de color marrón arena. (39,95 euros en Zara). Ideal para llevar con vaqueros, vestidos, faldas, short, monos...
De la nueva colección de Zara: bailarina plana de piel soft en color verde, detalles de pespuntes en el contorno, acabado en punta y escote en V, el diseño perfecto para alargar visualmente las piernas sin esfuerzos. (39,95 euros).
Entre las novedades de Zara también hemos encontrado un nuevo concepto para llevar los mules: en forma de T sobre el empeine, atados y del color más glamuroso: el dorado. (29,95 euros).
Mules en color crema con detalle de cadenas para dar el toque de originalidad a cualquier look de entretiempo. (25,95 euros).
Bailarinas abiertas con acabado en punta y estampado de serpiente en piel de la nueva colección de H&M. (44,99 euros).
Una opción mucho más asequible pero igual de cómoda, bailarinas planas en beige de ante y punta cuadrada. Un must de H&M por 14,99 euros.
No dejes pasar una de las tendencias más vistas este verano que va a seguir arrasando en otoño: los mules de dedo. Estos negros de piel efecto cocodrilo de H&M nos han conquistado. (34,99 euros).
La bailarina más clásica está en la nueva colección de Mango: atada, fruncida, acabada en punta y en color nude para crear ese efecto alargador con el que ganarás unos centímetros de altura. (39,99 euros).
Otro clásico: bailarinas negras fruncidas, perfectas para combinar con todo y para todos los gustos. (39,99 euros).