moda

Si te vas a la playa y quieres gastar lo mínimo, este look de Paula Echevarría cuesta menos de 18 euros (y el estampado de tigres es para comérselo)

Termina el verano, pero los días de playa están lejos de terminar. De hecho, es el momento perfecto para renovar los looks más ligeros porque las rebajas son enormes. Por ejemplo, este imponente vestido de Paula Echevarría no cuesta 18 euros.

Pincha en la foto de Paula Echevarría para ver diez vestidos playeros perfectos para llevarte de vacaciones./INSTAGRAM

Pincha en la foto de Paula Echevarría para ver diez vestidos playeros perfectos para llevarte de vacaciones. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Aunque el comienzo de curso está a la vuelta de la esquina, el verano está lejos de terminar y aún quedan muchísimos días de playa que podemos aprovechar, aunque sea en fin de semana. De hecho, estratégicamente, este es el mejor momento para poner al día el armario de verano, pues los diseños playeros están en plenas rebajas, con descuentos de hasta el 70%.

Vídeo. Paula Echevarría: sus mejores looks

Si tus veranos son intensamente sociales, no lo dudes: acude a esas marcas que no puedes permitirte en jornada alta porque ahora vas a ponder comprar trajes de baño, caftanes y vestidos a precios súper accesibiles. Por ejemplo, este vestido que lleva Paula Echevarría de Calzedonia, que además de precioso es, ahora mismo, baratísimo.

La verdad: muy pocas veces hemos visto a Paula Echevarría tan radiante y el vestido tiene mucho que ver, porque es una maravilla. Se trata de un diseño largo con mangas cortas amplias, escote de pico pronunciado y cierre con gancho retráctil. En la parte inferior del pecho lleva una confección de punto smock y una abertura doble en la parte delantera. Está confeccionado en tejido de crêpe fluido al tacto y ligeramente transparente.

Detalle del maravilloso vestido playero de tigres de Paula Echevarría. / CALZEDONIA

Es cierto: en la presentación de las colecciones allá por abril y mayo, el vestido tiene un precio que quizá echa un poco para atrás: 49,90 euros. Sin embargo, a estas alturas de la temporada te lo puedes llevar por menos de 18 euros (por 17,90 euros) y, además, en cualquiera de las tallas en las que está disponible, pues no se ha agotado ninguna (hasta la talla L). Atención no solo a las aberturas y el escote, sino al preciosísimo estampado de tigres que jamás pasará de moda. Es una maravilla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?