Crear una cuenta
Iniciar sesión
Diseño midi para este vestido de Zara que viene con cuello halter con lazada. Con cierre en la espalda con cremallera oculta y en color celeste con lunares negros, cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Zara
Este vestido midi de Bershka con frunces en color gris con lunares negros viene con tirantes finos y escote de pico cruzado. Con fruncido en el lateral y espalda descubierta con lazada, tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka
Diseño babydoll para este vestido corto en color negro con lunares a contraste en blanco. Tiene el cuello redondo, la manga tres cuartos abullonada y el bajo con volumen. Es de Bershka, cuesta 17, 99 euros y está disponible únicamente en la talla S.
Bershka
Con cuello subido y manga larga con hombros marcados, este vestido midi de Zara viene con cintura elástica y cinturón combinado a contraste con hebilla. Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Zara
En H&M hemos encontrado este vestido midi en mezcla de modal y algodón de fondo negro con lunares mini en color blanco. Con mangas cortas, escote de pico y falda asimétrica, tiene un precio de 49,99 euros y solo podemos comprarlo en la web de la firma entre las tallas 32 y 46.
H&M
Negro y blanco para este vestido de Zara con cuello subido, manga larga abullonada acabada en puño y detalle de pliegues en el frontal. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Zara
De venta exclusiva en la web de Pull&Bear, este vestido corto con mangas largas de volante en el hombro viene con escote de pico y diseño corto. Cuesta 25,99 euros y estará disponible entre las tallas XS y XL.
Pull&Bear
Diseño satinado con escote de pico y tirantes cruzados en la espalda para este vestido de Zara en color crudo con lunares en color café con bajo acabado en evasé tiene un precio de 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Zara
Otra de las propuestas de Bershka es este vestido negro con lunares blanco en diseño corto, con escote de pico, manga corta y vuelo en el bajo. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Bershka