Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una propuesta perfecta para todas aquellas novias prácticas preocupadas por la sostenibilidad que quieran invertir poco en su vestido y poder seguir utilizándolo. Este conjunto de dos piezas es de lo más high fashion que hay en esta edición especial de Zara. El corpiño color mantequilla incluye aros metálicos internos en la pechera y cremallera oculta por la espalda. Le acompaña a falta midi, de cintura alta y con una abertura frontal. Ambas piezas funcionan perfectametne juntas, pero también por separado. Las dos cuestan lo mismo: 39,95 euros. La falda está disponible desde la XS hasta la XXL. El top de la XS hasta la XL.
Zara
Este cuerpo en color crudo, escote pico y detalles fruncidos sienta estupendamente por su efecto drapeado y es perfecto para lucir piernas en las bodas de otoño. Aviso a navegantes: ahora mismo está agotado en todas las tallas (de la XS a la XL). No es de extrañar; tiene un acabado que le hace parecer alta costura y solo cuesta 29,90 euros.
Zara
Este conjunto de pantalón y top nos encanta, y nos da muchas vibes del traje de chaqueta de Zara que lució en su día Emily Ratajkowski en su boda. Salvando las distancias, es el mismo espíritu elegante y empoderado. El cuerpo, que las más atrevidas podrían llevar a modo de vestido perfectamente, cuesta 49,90 euros y está disponible desde la XS hasta la XL.
Zara