Crear una cuenta
Iniciar sesión
De Zara, vestido negro en versión mini con abertura lateral, de tirantes y escote cuadrado (29,95 euros).
ZaraEn Mango han optado por la versión noventera con este evstido negro ajustado de tirantes (19,99 euros).
MangoVestido mini de canalé, con escote de pico y botonadura delantera, de la firma sueca H&M (19,99 euros).
H&M
Vestido negro mini lencero, con escote drapeado, de Stradivarius, disponible en más colores (17,99 euros).
Stradivarius
Si eres de las que te gusta jugar con las mangas, este vestido negro mini de Mango es perfecto, con las mangas puffy que puedes colocar en diferentes posiciones, según el efecto que quieras conseguir (29,99 euros).
MangoUno de los vestidos negros más sofisticados del low cost es este modelo de Sfera, con un corte que alarga la silueta y escote elegante y diferente al resto de los que encontramos en las otras marcas. Es de punto y su precio es, también, irresistible (25,99 euros).
Sfera
En Massimo Duti siempre apuestan por la sencillez cargada de elegancia, cortes limpios y formas sin ornamentos que no por eso nos gustan menos, todo lo contrario. Este modelo nos encanta, de largo midi con escote cudrado y un ligero vuelo (49,95 euros).
Massimo Dutti
De punto y largo mini, este vestido es uno de los más vendidos de Zara, tanto que ya se ha agotado en algunas tallas. Tambien está dispinible en azul claro (19,95 euros).
ZaraDe algodón y con la espalda de nadadora, este vestido negro de Zara es de esos básicos que te puedes poner las 24 horas del día cambiando solo los accesorios (19,95 euros).
Zara
Si hay un modelo de vestido negro sexy por antonomasia es el de escote halter y drapeado. Si además le sumamos que es de raso, de largo midi y low cost, se convierte en la opción perfecta para seducir. Es de H&M (49,99 euros).
H&M
Encaje, escotazo, ajustado y mini. Con este little black dress de Zara solo se van a atrever unas pocas. ¿Serás una de ellas? También lo puedes encontrar en color carne (19,95 euros).
ZaraEn H&M siempre nos soprenden con prendas básicas y cómodas y es lo que han hecho con este vestido negro suelto, ligero y atemporal, perfecto para llevar hasta el otoño con una cazadora vaquera (14,99 euros).
H&M