Siete faldas que van a ser tendencia la próxima temporada y que ya puedes comprar en las rebajas

Las sandalias blancas son al verano lo que las botas y botines blancos son para el otoño. Junto con el estampado de leopardo y las gabardinas, vuelve el calzado estrella del entretiempo a nuestras tiendas favoritas como Zara, H&M y Mango, y por supuesto, a los looks de las chicas que más saben de moda y que se atreven a dar la bienvenida a septiembre con los zapatos más setenteros de su armario. Como Nuria Roca, que los ha combinado con falda midi y chaleco denim, o la influencer Alexandra Pereira. Confirmamos: tenemos nueva tendencia para la temporada otoño/invierno 2020.
Alexandra Pereira lo tiene claro: los botines blancos van a ser la tendencia favorita del entretiempo. La influencer los ha combinado con un vestido midi y camisero en color beige y un bolso en el mismo tono que el calzado. Si quieres inspirarte en este look, toma nota de todas las botas y botines blancos del low cost que hemos recopilado para ti en las siguientes imágenes.
Botines blancos tipo cow boy de piel de la nueva colección de Zara. El diseño que más vamos a ver este otoño. (59,95 euros).
Botines blancos de tacón ancho y punta cuadrada efecto charol de Zara. (29,95 euros).
Otra versión de las botas blancas: acordonadas, de efecto piel y con plataforma traslúcida. 39,99 euros en Bershka.
Para crear looks de aires setenteros a lo Sharon Tate: botines blancos de caña alta con plataforma de la nueva colección de Bershka. (49,99 euros).
Ficha este diseño cow boy en versión bota con estampado de cocodrilo en color blanco. Un best seller del otoño ¡y del invierno! De H&M. (59,99 euros).
Botines blancos cut out con plataforma y detalles de hebillas. (34,99 euros).
Botines cow boy efecto piel de cocodrilo en blanco crudo de Stradivarius. (35,99 euros).
Tacón ancho, punta cuadrada y tejido acolchado. Botines blancos de la nueva colección de Stradivarius. (35,99 euros).
Botas altas blancas de piel efecto arrugado de Mango. (129,99 euros).
Botines blancos de tacón fino y alto con punta cuadrada. (69,99 euros).