Hemos descubierto las camisas estampadas de las rebajas de Parfois y son lo más bonito y original del momento

Con mucha pena, ha llegado el momento de dejar atrás los caftanes y vestidos de flores para pasar a estilismos de ciudad. ¿Por dónde empezar? Por una transición fácil, con looks hechos con básicos que nos ayuden a construir, poco a poco, nuestros outfits favoritos del otoño. Vaqueros, camisetas y camisas blancas son los grandes protagonistas de esta selección que hemos hecho en Instagram.
Vaqueros y camiseta gris, un combo que nunca falla. Grace Villarreal lo adorrna con dos sencillas cadenas doradas, una medalla y otra con una inicial.
Sara Escudero, de Collage Vintage, apuesta por llevar unos vaqueros slouchy con un top lencero.
La camiseta de hombreras llegó en primavera para quedarse, por lo menos, hasta el otoño. Combínala sin complicarte la vida como hace la influencer Nina Urgell, con unos vaqueros.
No hay fondo de armario completo sin una camisa blanca y Rocío Osorno lo sabe muy bien. No tiene manual de uso porque sus combinaciones son infinitas.
No es que sea un básico, es que es un 'must'. La camiseta de rayas marineras es eterna y desde Coco Chanel, no ha desaparecido de los armarios de las mujeres en ningún momento de la historia. Además de quitarte años de encima, la podrás llevar prácticamente todo el año sin que te falle en ningún look.
Cómo no iba a estar en esta lista Olivia Palermo, la reina del street style. En este caso nos fijamos en este look con falda midi, otra prenda que puede ser tu mejor aliada para el entretiempo. Ella la combina con mocasines destalonados, ¿te animas?
Con la llegada del otoño, nos apetece algo más de sobriedad y, aunque no dejemos de lado los estampados (el animal print sigue de moda), nos vamos a decantar por los tonos lisos y neutros en vestidos midi, de corte sencillo, como este que lleva Alexandra Pereira.
A por todas. Si te gusta el tejido vaquero, llévalo en total look de pantalón y cazadora (como Blanca Miró) o en falda midi y camisa. Cualquier mezcla está destinada al éxito, juega con tus looks vaqueros como quieras.
Falda y top, pantalón, shorts... todo vale para este tejido que pocas veces ha vivido una época tan gloriosa. Si no te atreves así, como lo lleva Gala González, empieza con un twin set, el conjunto de toda la vida de top y rebeca que puedes llevar con unos vaqueros.
¿Un vestido negro? Siempre es una buena idea. Si quieres darle un toque diferente esta nueva temporada, elige uno de encaje o de flecos, como el que lleva la influencer internacional Nina Sandbech.
Siempre está ahí, algunas veces con mayor éxito que otras pero podemos incluirlo, sin duda, en nuestro repertorio de básicos. Lo mejor es que pueses combianarlo con cuaqlueir camiseta e, incluso, con cualquier accesorio. Si Chiara Ferragni lo hace, ¿por qué no tú?
Si lo llevábamos en verano, más lo vamos a llevar en otoño. No puede faltar en tu armario, ahora con tops o bodies de punto, más adelante con un jersey. Mira con qué estilo lo lleva la influencer Naaomi Ross: el suyo es de vestir pero también puedes apostar por uno en tejido denim.