Tamara Falcó ha encontrado la chaqueta que mejor queda con vaqueros (y nosotras clones baratísimos en las rebajas de Zara y Mango)

Tras decir adiós a agosto, afrontamos el nuevo curso con la mejor de nuestras sonrisas… y nuestro armario con ganas de renovarse. Para ello, la nueva colección de H&M nos presenta prendas especiales que se convertirán en nuestros imprescindibles esta temporada.
Con las americanas convertidas en la prenda favorita del otoño, la nueva colección de la marca sueca no deja de lado a los vestidos, faldas o blusas, que se convertirán en las claves de nuestros looks. Descubre estas 15 propuestas por menos de 30 euros que te enamorarán.
En color azul, esta falda de tubo denim con cinco bolsillos cuenta con cierre de cremallera con botón y abertura en la parte delantera. Confeccionada con algodón parcialmente reciclado, tiene un precio de 29,99 euros.
Este jersey en punto fino suave en gris y beige cuenta con remate de canalé en el cuello, puños y bajo está disponible en otros colores y tiene un precio de 19,99 euros.
Esta blusa de satén con estampado en leopardo verde cuenta con escote de pico y pliegue delantero. Con bajo redondeado, tiene un precio de 24,99 euros.
Este vestido midi en color negro con fruncido y ribete de volante en la parte superior deja los hombros al descubierto. Cuenta con mangas cortas abullonadas y falda con ligero vuelo y tiene un precio de 29,99 euros.
En color blanco, este mono corto de gasa con escote de pico pronunciado con ribete de volantes y botones revestidos cuenta con mangas abullonadas y tiene un precio de 24,99 euros.
En color beige claro, este vestido corto en piel sintética con cuello y botones de presión revestidos en la parte delantera cuenta con bolsillo superior y cinturón. Tiene un precio de 29,99 euros.
Disponible en multitud de colores, este pantalón pitillo tobillero en tejido elástico a cuadros cuenta con bolsillos y elástico oculto en la cintura. Tiene un precio de 19,99 euros.
Este peto en denim elástico en color negro cuenta con tirantes ajustables y talle alto. Con bolsillos y cremallera en un lateral, tiene un precio de 29,99 euros.
Con estampado de leopardo, este vestido midi vaporoso y corte camisero cuenta con botones ocultos y costura fruncida en caderas y bajo. Tiene un precio de 19,99 euros.
En color negro, este vestido corto con escote de pico cruzado cuenta con manga larga acabada en puños anchos y botón de metal en un lateral. Tiene un precio de 29,99 euros.
Con estampado de cuadros en color gris, esta americana de doble botonadura con solapas de muescas y bolsillos delanteros ribeteados con solapa tiene un precio de 29,99 euros.
En color gris claro (también está disponible en blanco), este cárdigan largo en punto de canalé de mezcla de algodón con hombros caídos y mangas amplias tiene un precio de 29,99 euros.
Esta blusa recta denim en algodón suave en color azul cuenta con volante en el cuello que se prolonga por los botones. Tiene un precio de 24,99 euros.
En color rosa, este vestido corto en gasa plumeti vaporosa con efecto arrugado cuenta con escote amplio con cordón de ajuste. Con volante en los puños y en el bajo, tiene un precio de 19,99 euros.
Este cárdigan en punto de canalé de mezcla de algodón suave en color azul claro tiene un precio de 19,99 euros y cuenta con botones del mismo color en la parte delantera.