Esta temporada, toca renovar nuestra ropa para estar por casa y Primark tiene la más bonita y barata del momento

Antes de que llegue el frío definitivamente y pasemos unas cuantas semanas entre abrigos y jerséis el entretiempo nos va a permitir apostar por estilismos en los que el verano y el invierno se dan la mano. Y nuestros vestidos favoritos pueden encontrarse con cárdigans largos o botas, mientras que combinamos los pantalones culotte con bonitos tops o creaciones de canalé. El entretiempo es algo pasajero que nunca se sabe cuanto va a durar, pero mientras lo haga debemos aprovecharlo. Como septiembre es muy propicio para ello hemos fichado una decena de vestidos largos ideales para este momento del año que además podemos meter en nuestro armario por poco dinero. Y seguro que tú también encuentras uno que te conquiste.
Con cinturón a tono, cuello solapa y manga corta, este bonito vestido de Zara en color crudo con estampado en tonos verdes, mostaza y rosa viene con cierre frontal tipo polo y lateral con cremallera oculta en costura. De 39,95 euros ha pasado a costar 19,99 euros y solo queda en las tallas XS y S.
En rosa claro, confeccionado en viscosa vaporosa, con cuello redondo y fruncido decorativo en el escote, este vestido de H&M con media manga raglán amplia cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Con cuello subido con volante, escote de pico y manga larga, este vestido negro con lunares a contraste viene con bajo acabado en evasé y de 39,95 euros ha pasado a costar 19,99 euros. Está disponible entre las tallas XS y XXL en Zara.
Diseño camisero con cuello de solapa y manga larga para este vestido en color caqui con falda plisada y aberturas laterales. Con cierre frontal con botones, es de Zara y de 39,95 euros ha pasado a costar 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L y en la XXL.
En viscosa vaporosa, con cuello redondo y fruncido decorativo en el escote, este vestido de fondo beige con estampado floral en negro viene con media manga raglán amplia y cuesta 19,99 euros. Podemos encontrarlo en H&M únicamente en las tallas S y M.
Manga larga abullonada en hombro y acabada en puño para este vestido con estampado animal en tonos blancos y negros que tiene cuello solapa y viene con cinturón con hebilla forrada a tono. De 39,95 euros ha pasado a 19,99 euros y podemos encontrarlo en Zara entre las tallas XS y XXL.
Con escote cuadrado, mangas cortas abullonadas rematadas con elástico fino y costuras fruncida bajo el busto, este vestido de malla de H&M de corte relajado y parcialmente forrado tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En Mango hemos encontrado este bonito vestido de diseño largo con bajo semiacampanado confeccionado en tejido plisado en color plata. Con escote de pico, manga larga y nudo decorativo, ha pasado de 49,99 euros a 19,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.
En tejido satinado, con estampado de flores en tonos pastel, este vestido de Zara con escote de pico y tirantes anchos viene con bolsillos laterales ocultos en costura y de 39,95 euros ha pasado a costar 15,99 euros. Solo queda en las tallas XS, S y XL.
Tejido vaporoso de viscosa para este vestido de H&M con estampado en tonos blancos y negros de corte relajado, con cuello camisero, mangas raglán largas y costura fruncida en caderas y bajo. Tiene un precio de 19,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XXL.