moda

Estos pantalones de lo nuevo de Stradivarius adelgazan y son lo único que necesitas para este otoño

De punto, tipo flare y con el estampado de cuadros que va a arrasar esta temporada: la nueva colección de Stradivarius tiene los pantalones que mejor sientan (y los más cómodos).

Pincha en la imagen para descubrir los 12 chollos de los Special Prices de Stradivarius que no te puedes perder./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir los 12 chollos de los Special Prices de Stradivarius que no te puedes perder. / stradivarius

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Aunque los pantalones blancos estrella del verano siguen siendo un imprescindible en looks de entretiempo, el otoño respira otras tonalidades y estampados que ya se abren paso entre las nuevas colecciones con prendas tan ponibles, cómodas y favorecedoras como las faldas midi que mejor sientan o estos pantalones de Stradivarius que adelgazan gracias a su diseño tipo flare.

Lo mejor es que beben de los modelos vaqueros sin serlo. En esta ocasión su tejido es de punto elástico, por lo que son la alternativa perfecta en el día a día. Se adaptan a cualquier figura, sientan como un guante y su cintura alta y su pernera ajustada hasta la rodilla prometen adelgazar y alargar visualmente las piernas.

Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Otra de las tendencias que más nos gusta de estos pantalones de Stradivarius es que destacan por su estampado de cuadros british en dos colores diferentes: el de las tonalidades grisáceas y el marrón.

Lo que le hace sorprendentemente aún más versátil y fácil de combinar: con blazer y botines para ir a la oficina, con jersey de punto y zapatillas blancas para un outfit relajado y con mucho estilo, o con zapatos de tacón y un body cañero para looks de noche más especiales.

stradivarius

Y como era de esperar, uno de los diseños está a punto de agotarse. En el gris solo quedan tallas en la L, en el marrón, están todas disponibles aunque seguro que por poco tiempo. Consíguelos por 19,99 euros en la página web de la firma de Inditex y no te quedes sin ellos este otoño.

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?