Vaqueros que sientan tan bien que solo necesitas una camisa y unas zapatillas blancas para crear el look perfecto

La mayoría de las veces, cuando vas a comprar vaqueros en alguna de las más famosas firmas low cost no encuentras tu talla. O peor aún, pone que existe pero, casualmente siempre está agotada. Si estás harta de que te pase siempre lo mismo y de tener que renunciar a tus vaqueros favoritos, echa un vistazo a la nueva colección denim de Violeta. No hay modelo que se les resista, desde los pitillo a los boyfriend, pasando por los slouchy. Si eres curvy y necesitas renovar tus vaqueros, aquí tienes la mejor variedad. ¡Y hasta la talla 54! Claro que si prefieres otro estilo, también hemos dado con los estilismos de tendencia en versión curvy que te van a resolver la papeleta de aquí a unos meses.
Vaqueros wideleg (uno de los cortes que más se llevan esta temporada) en azul clásico pero con un detalle incorporado que marca la silueta, el cinturón denim (39,99 euros).
Este modelo culotte es uno de los más vendidos. También está disponible ne color blanco pero apenas quedan tallas de ninguno de los dos. La buena noticia es que te puedes apuntar a la lista de espera y te avisan cuando llega la talla que buscas (39,99 euros).
De corte clásico, son los vaqueros perfectos para un fondo de armario y son de esos que quedan bien a todo tipo de siluetas. Se llaman relaxed jeans y los tienen en tres colores, dos azules y unos negros (39,99 euros).
Los vaqueros slouchy de Violeta llevan menos volumen en la tripa y unas cintas laterales para marcar la cintura. También se hace de la 42 a la 54 pero esta última está agotada, de momento (39,99 euros).
Después de los culotte, los wide leg son los más solicitados de la colección denim de Violeta. Tanto que, en color azul, están completamente agotados en todas las tallas sin embargo en negro los puedes encontrar en todas las tallas (39,99 euros).
De corte boyfriend y largo tobillero, es el modelo Marina y lo tienen en dos tonos de azul diferente. Es de los pocos modelos que está disponible en todas las tallas, de la 42 a la 54 (39,99 euros).
Tobilleros y de tiro alto, con un ligero punto eslástico que los convierte en tu mejor aliado las 24 horas del día. Es el modelo Nicole, está aún en todas las talles y solo se hace en este color (39,99 euros).
Es el modelo Zendaya, de corte bootcut, y se fabrica en dos azules diferentes, aunque el más clarito está agotadísimo. Es para llevar el bajo largo y tiene los bolsillos a la vista, lo que los convierte en uno de los modelos más originales (39,99 euros).
El modelo paperbag con goma en la cintura solo está disponible en negro y ya está agotado en todas las tallas, desde la 42 hasta la 54. Pero tranquila, hay lista de espera (39,99 euros).
Las chicas curvy también tienen opción de skinny y, aunque con la llegada de nuevos modelos este corte ha quedado desplazado, no renunciamo a él para lelvarlo con kimonos o americanas. Este modelo también lo tienen en azul (39,99 euros).