moda

Estas son las 3 cazadoras denim que querrás tener en tu armario esta temporada y que combinan con todo

Convertida en la prenda de entretiempo preferida por todas, descubrimos las tres cazadoras denim que no pueden faltar en tus looks de otoño.

Pincha en la foto para descubrir más prendas denim que necesitan tus looks de otoño/Pull & Bear

Pincha en la foto para descubrir más prendas denim que necesitan tus looks de otoño / Pull & Bear

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Metidos ya de lleno en la nueva temporada y tras despedirnos de las altas temperaturas toca preparar nuestros fondos de armario para el otoño. Un año más, las cazadoras denim se imponen como la prenda de entretiempo favorita para todos nuestros looks.

Las nuevas colecciones nos proponen desde modelos en formato cropped a diseños oversize, sin olvidar las de corte entallado o las de tejidos combinados.

Como este año, querrás tener más de una en tu armario, te proponemos tres cazadoras denim que ya están triunfando.

Sin duda alguna, una de las que más sensación han causado es esta de Pull & Bear, que tiene a Mickey Mouse como protagonista. En color azul y confeccionada en 100% algodón, esta cazadora vaquera con cuello clásico, cinturón y cierre con cremallera queda genial con todo. Con diseño largo, cuenta con parches del personaje de Disney en la parte trasera y tiene un precio de 49,99 euros.

Con cremallera y cinturón del mismo tejido, en la parte de la espalda tiene parches del personaje clásico Mickey Mouse. / Pull & Bear

También en color azul y esta vez de corte oversize, Pull & Bear también nos propone un imprescindible para el entretiempo. Esta cazadora, con cuello clásico y cierre mediante botones cuenta con bolsillos delanteros y podrás combinarla tanto con tus estilismos de día como de noche. ¡Será tu prenda más socorrida!

sta cazadora oversize de Pull & Bear está disponible en dos tonos de azul diferentes. / Pull & Bear

Pero si lo que estás buscando es una prenda diferente y original, Zara tiene tu cazadora denim perfecta. En color negro de efecto lavado, este modelo cropped con cuello solapa con aplicación joya tipo cadena cuenta con bolsillos delanteros y cierre mediante botones metálicos a presión. El acabado del bajo no tiene costura, y tiene un precio de 29,95 euros.

Una cazadora especial y de lo más original para reinar en todos tus looks / Zara

Este otoño, tus estilismos tendrán un protagonista claro, las cazadoras denim que además, esta temporada llegan con nuevos tejidos y colores que harán que te combinen con todo.

Temas

Entretiempo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?