8 looks con los que Gigi Hadid ha convertido el carrito de su bebé en su nuevo accesorio favorito

Mientras los nuevos colores y estampados propios del otoño irrumpen en las colecciones, los vestidos siguen siendo los reyes de los estilismos de entretiempo. En formato mini o de corte midi, la prenda más versátil de nuestros fondos de armario vuelve a protagonizar los grandes looks del otoño.
Pull & Bear dedica gran parte de su colección a los vestidos, donde podemos encontramos que el estampado floral sigue reinando esta temporada, mientras los cuadros van escalando posiciones y ganando adeptos.
Con colores para todos los gustos y momentos, te mostramos los 15 vestidos estrella de esta temporada y que mejor sientan. ¿Lo mejor? Además de bonitos, no tendrás que gastarte de más.
Con detalle de cinturón, este vestido corto de tirantes en color verde y con escote recto tiene un precio de 22,99 euros.
En color azul con estampado de pequeñas flores, este vestido corto con abertura lateral en el bajo cuenta con escote de pico y forro interior. Tiene un precio de 22,99 euros.
En color maquillaje, este vestido mini de canalé con detalle de cut out en el escote está confeccionado en algodón ligeramente elástico y tiene un precio de 19,99 euros.
Este minivestido de color granate con estampado tiene manga larga y escote de pico. Con detalle de frunce en la cadera, su precio es de 22,99 euros.
Este vestido de color gris lavado de manga corta cuenta con detalle de goma en la cintura y bolsillos en la parte delantera. Confeccionado en 100% algodón, tiene un precio de 22,99 euros.
Este vestido midi de manga corta en color negro con estampado de flores cuenta con escote de pico y tiene un precio de 29,99 euros.
En color teja, este vestido midi en tejido con textura de manga corta está confeccionado en algodón. Con botones en la parte delantera, tiene un precio de 22,99 euros.
En color negro y con estampado floral, este vestido con detalle de goma doble en la cintura y manga larga cuenta con cuello redondo y tiene un precio de 25,99 euros.
De manga larga y en color verde con pequeños topos blancos, este vestido corto con la parte delantera cruzada tipo pareo tiene un precio de 25,99 euros.
En color rojo, este vestido mini de pata de gallo con cinturón ajustable mediante hebilla está confeccionado en tejido ligeramente elástico y tiene un precio de 17,99 euros.
Disponible en varios colores, este vestido midi en verde con estampado de flores cuenta con goma en la cintura y escote en forma de pico. Tiene un precio de 29,99 euros.
Este ajustado vestido negro con detalle de abertura en la espalda está confeccionado en algodón ligeramente elástico y tiene un precio de 12,99 euros.
De manga sisa en color azul, este vestido midi con detalle de lazada en la parte trasera tiene un precio de 29,99 euros.
Este vestido camisero de efecto piel dencolor negro cuenta con manga sisa y detalle en la cintura. Tiene cierre mediante botones en la parte delantera y su precio es de 25,99 euros.
Con estampado de cebra, este vestido corto con escote de pico cruzado tiene un precio de 25,99 euros.