Crear una cuenta
Iniciar sesión
De efecto piel troquelada, en un color beige que pega con todo, estos botines tienen el tacón perfecto para llevar las 24 horas del día (15 euros).
DR
Para un look de noche, unos botines con tacón fino y punta afilada son la mejor opción. Además, como son elásticos, se adaptan a la perfección tengas la pierna fina o ancha y quedan siempre ajustaditos (20 euros).
DR
Clásicos pero cañeros. Los botines de efecto ante con tacón alto pero ancho y suela track son una de las mejores opciones si quieres sumar centímetros sin renunciar a la comodidad (19 euros).
DR
Si eres de las que apuesta por un modelo clásico pero siempre quieres que tenga un punto de tendencia, estos botines Chelsea aúnan las dos cosas gracias a las tiras de tachuelas que adornan la caña. Son en un marrón chocolate que te combina con todo (17 euros).
DR
Este modelo de botines de Primark son de agua pero te los puedes poner también aunque no llueva porque son pura tendencia. Nos encanta su toque brillante y su suela troquelada (11 euros).
DR
Los básicos, en negro, punta redondeada y elásticos en la caña, pero a este modelo de Primark hay que añadirle un detalle: las pequeñas tachuelas que tiene alrededor de la suela (17 euros).
DR
Las más frioleras tienen en estos botines sus mejores aliados. Son blanditos, con pelito por dentro y detalles de borlas en el lateral (10 euros).
DR
Un básico de fondo de armario, los Chelsea clásicos, pero en color granate para darle un punto diferente a tus estilismos en negro, gris o camel (11 euros).
DR