Siete camisas de la nueva colección de Massimo Dutti perfectas para tus looks más estilosos y cómodos

Desde que Lefties lanzara su web con venta online, no ha dejado de levantar pasiones. Desde los abrigos baratos para el invierno más calentitos y ponibles hasta los vestidos ideales para llevar con botas. Queremos todo de su colección y por eso no podían faltar los jerséis y chaquetas de punto más bonitos y favorecedores por menos de 20 euros para un otoño cómodo y con estilo. Trenzado, con escote a pico, con mangas abullonadas, de canalé... Elige tu diseño favorito y no lo dejes escapar.
Chaqueta de punto oversize con escote a pico y bolsillos delanteros, una de las prendas más vendidas de Lefties. También disponible en rosa pastel y a punto de agotarse. (15,99 euros).
Jersey trenzado en verde mente, un best seller para llevarlo del otoño a la primavera por solo 15,99 euros. Disponible también en crudo y en gris vigoré.
En versión ajustada y con cuello perkins, jersey de punto canalé en mostaza. Disponible también en otros cinco colores para combinar con todo. (8,99 euros).
Chaqueta oversize con punto canalé. Ideal para combinar con todos los vaqueros de tu armario. (15,99 euros).
Calentito, confortable y muy favorecedor: jersey holgado de punto suave con escote a pico en verde vigoré. (15,99 euros).
Eleva tus looks básicos de otoño a otro nivel con este jersey con perlas bordadas de Lefties. (12,99 euros).
Chaqueta básica de punto fino, la rebeca cómoda y barata que estabas buscando. (7,99 euros).
Jersey con mangas abullonadas y estampado de rayas. (15,99 euros).
De nuevo, mangas abullonadas en esta chaqueta de punto fino. Una apuesta segura para cualquier estilismo de otoño. (12,99 euros).