Siete camisas de la nueva colección de Massimo Dutti perfectas para tus looks más estilosos y cómodos

Sí, hemos llevado el vestido de lunares y el traje de chaqueta con bermudas pero nunca nos hubiéramos podido imaginar que llevaríamos esas botas extralargas que lucía Julia Roberts en 'Pretty woman' al comienzo de la película. Esas que se ajustaba con un imperdible y a las que retocaba los roces del tacón con un rotulador negro. A nosotras no nos va a hacer falta llegar a eso porque son las botas de absoluta tendencia este invierno y hay tanta oferta que vamos a tener dónde elegir, ¡hasta para comprarnos más de unas! Las hay planas, de tacón, de piel, charol, elásticas... nunca ha habido tanta variedad. ¿Lo mejor? Que estilizan las piernas hasta el infinito, compruébalo tú misma.
Botas XL de charol de Zara, con 10 centímetros de tacón fino pero cuadrado y una plantilla especial de látex para una mayor comodidad. Cuestan 69,95 euros.
En Mango han apostado por un modelo casi idéntico, de efecto piel, también con un tacón alto pero que ensancha según llega al suelo. Son elásticas, hay números desde el 35 hasta el 42 y cuestan 59,99 euros.
La opción de tacón de Bershka es esta, con 8 centímetros de altura, alto pero plano -más cómodo que el de aguja- y con caña elástica. Cuestan 39,99 euros y se abrochan con una cremallera.
En Zara han querido adaptar el estilo cowboy a esta tendencia de botas extra altas. Este modelo es uno de los más originales, elástico, con tacón geométrico y cierre de cremallera. Cuestan 59,95 euros.
En Stradivarius tienen el mejor modelo para llevar las 24 horas del día. Son de efecto ante, de punto redonda y un tacón cuadrado de poca altura perfecto para cualquier look. Su precio es de 39,99 euros.
Son las más diferentes y las más cañeras, nos referimos a estas botas de Mango con plataforma y punta redondeada, también de caña elástica. Su precio es de 59,99 euros.
Nos gustan estas botas de H&M porque son altas por encima de la rodilla, pero a diferencia del resto de los modelos, estas son de caña ancha y no tendrás problemas para que te queden bien aunque tengas la pierna ancha. Además de su tacón alto pero ancho, nos han conquistado con piel troquelada. Cuestan 179 euros.
También en H&M han sacado este modelo más clásico, de efecto piel, punta afilada y tacón fino, en este caso no muy alto. Son elásticas y cuestan 69,99 euros.
De piel, un tacón medio de 6,5 centímetros y cremallera. Este modelo de Zara es uno de los más cómodos, tanto para llevar puesto como para metértelo cuando te vistas por las mañanas. Cuestan 149 euros y hay números desde el 35 hasta el 42.
En Stradivarius también apuestan por el modelo clásico, de efecto piel, por encima de la rodilla y muy ajustadas, y con un tacón medio. Su precio es de 49,99 euros.
Lo mejor de estas botas es que tienen uno de los tacones más cómodos de la temporada. Son altos, de 10 centímetros, tienen caña elástica y son de Bershka por 45,99 euros.
La nueva campaña de Zara también nos ha traído nuevos accesorios y unas botas de caña muy alta tenían que estar entre ellos. Estas tienen súper plataforma, tacón altísimo y ancho y un detalle ideal de cordones en la parte posterior. Su precio es de 149 euros.
Puede que las más tradicionales -y un acierto seguro- de toda la selección que hemos hecho sean estas de H&M. Un buen fondo de armrio, con tacón ancho y punta redondeada, con una mínima plataforma que las hace aún más cómodas. Tienen un precio de 39,99 euros.
Si ya estás entregada a la causa, elige este modelo de Zara, solo apto para auténticas fashionistas. Nos encanta su tacón original y, por supuesto, su color blanco. Tienen un precio de 69,95 euros.