moda

Tienes que ver cómo le queda a María Pombo el vestido vaquero más cool de Mango: lo lleva una talla más grande

Cuánta razón tiene María Pombo: hay diseños que ganan muchísimo si les damos un poco más de espacio de lo habitual. Por ejemplo, este vestido vaquero de Mango que funciona infinitamente mejor con uns silueta amplia. Viva la comodidad.

Pincha en la foto de María Pombo para ver qué famosas que serán madres (o acaban de serlo) este 2020./INSTAGRAM

Pincha en la foto de María Pombo para ver qué famosas que serán madres (o acaban de serlo) este 2020. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La verdad es que el giro nos ha sorprendido: es rarísimo que una influencer recurra a una talla más grande de la que habitualmente usa. Y tiene su lógica, porque las prendas están diseñadas para encajar en función de la talla y al salirnos de este marco cuello, hombros o caderas pueden desajustarse. María Pombo lo ha hecho, probablemente porque su incipiente barriguita la obligue ya a determinadas anchuras para ganar comodidad. Sin embargo, observamos que a este vestido de Mango esta decisión le sienta de maravilla: nos gusta muchísimo más en la versión cómoda de Pombo que ajustado a la piel. En este caso, nos quedamos con el aire colegial al estilo sexy.

Con los vestidos vaqueros lo tenemos claro: preferimos sortear en lo posible el efectismo sexy apostando por diseños ajustados y escotados. De hecho, lo que más nos gusta de esta prenda de Mango es precisamente la botonadura a presión y el cuello colegial, además de esos dos bolsillos tan megacómodos que se sitúan a ambos lados de la falda. Es súper cuqui y llevarlo como una segunda piel sería perder ese toque un poco infantil (y rejuvenecedor) que tanto nos ha gustado.

Vídeo. Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

El vestido de denim color gris oscuro de Mango que María Pombo lleva en ltalla mediana. / MANGO

María Pombo lleva habitualmente la talla S, pero en esta ocasión ha optado por la mediana y acierta de pleno. El vestido de Mango lleva una cinturilla elástica y está confeccionado en un algodón de denim suave, así que no tienes que preocuparte por una posible rigidez. La verdad es que nos lo imaginamos perfectamente con botines, Converse y zapatillas con volumen. ¡Incluso con los inevitables mocasines! Es una súper compra por 30,99 euros.

Temas

María Pombo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?