Blazers, camisas, vaqueros, vestidos... 10 looks (baratísimos) de la nueva colección de primavera de Lefties que te hacen más joven y demuestran que el estilo no tiene edad

La sesión de fotos de Zara con Steven Meisel nos anunciaba un otoño-invierno copado por mujeres poderosas y el gigante de Inditex continúa por esa senda, ahora en clave íntima. Ya está disponible la nueva colección de lencería y ropa interior de Zara, que podrá comprarse solo online. Una campaña delicadísima, en blanco y negro, fotografiada por la preferida de las firmas para retratar la intimidad: la fotógrafa y ex modelo Annemarieke Van Drimmelen. Y, además, bautizada con un título que nos encanta por su guiño feminista: The Female Gaze.
La 'male gaze' o la mirada masculina es un término acuñado por una crítica de cine, Laura Mulvey, para señalar cómo el mundo visual y artístico está conformado por la perspectiva y el disfrute de los hombres heterosexuales. Como resultado, la mujer acaba convertida en objeto sexual a imagen y semejanza de las fantasías masculinas. El diseño y el propósito de la lencería y la ropa interior es un ejemplo perfecto de 'male gaze'. Con esta colección, 'The Female Gaze', Zara quiere destacar que ha diseñado piezas pensadas para el uso y disfrute de las mujeres.
La propuesta recoge tanto prendas más luxury y especiales, en sedas, tules, alpaca y lana, con colores sobrios como el negro o el chocolate oscuro. Para elegir: sujetadores, braguitas, pijamas, batines, bodies. En una línea más funcional y colores neutros como el gris plata, el rosa empolvado o la gama 'nude', camisetas, piezas de punto o calcetines de cashmere. Te enseñamos un avance aquí (y te recomendamos que si te enamoras de algo, corras a comprarlo porque promete agotarse enseguida):