Crear una cuenta
Iniciar sesiónLas modelos son verdaderas fans de este abrigo clásico que sienta como un guante y es sinónimo del chic más atemporal. Rosie Huntington-Whiteley es el mejor ejemplo con este total look de Bottega Veneta.
Bottega VenetaEste diseño de Mango tiene un patrón muy parecido. Largo, de corte masculino y botonadura cruzada es el modelo clásico perfecto para conservar siempre (159,99 euros).
Mango
En Zara también tienen un modelo así, pero con un punto más sofisticado gracias a sus botones joya (99,95 euros). ¡Perfecto para tus looks más formales!
Zara
En H&M se apuntan al oversize con este abrigo de mezcla con hombros caídos y manga ancha que está disponible también en otros colores y que te permite llevar jerséis gordos debajo sin problema (129 euros).
H&M
En Stradivarius se han fijado en la estructura de una gabardina para crear este modelo de abrigo camel que nos recuerda mucho a un trench pero hecho en tejido de paño (59,99 euros).
Stradivarius
Los abrigos con cinturón son la opción perfecta para las que quieran estilizar la figura gracias a su cinturón, que se ajusta y marca la cintura. Este es de Mango (99,99 euros).
Mango
En Zara tienen mucha opciones, pero ninguna como este modelo, una mezcla de diseño básico y setentero, con grandes solapas y botones en color negro (89,95 euros).
Zara
Este modelo de lana de Massimo Dutti también es clásico, con cinturón y largo midi, que puedes llevar tanto con falda como con pantalón (199 euros).
Massimo Dutti
De nuevo Zara, que propone este básico abrigo camel de corte masculino. Un modelo que tiene mucho éxito en la firma y que repiten cada invierno sin apenas cambios (89,95 euros).
Zara
Este modelo de abrigo camel de H&M también tiene cinturón, pero se diferencia de los demás en que también se cierra con botones automáticos. Está disponible en más colores y su precio es imbatible (49,99 euros).
H&M
Si no te gustan los largos y prefieres un modelo más cortito para llevar con vaqueros, tu opción ideal está en Mango. Este, además, se lo hemos visto a Paula Echevarría hace muy poco (99,99 euros).
Mango
Minimalista, con esta prenda no hay dudas, su corte recto y con solo un botón sienta bien tengas la silueta que tengas. Es de Zara (69,95 euros).
Zara
También en esta línea pero se abrocha con dos botones automáticos: así es este abrigo de corte sencillo de la colección de invierno de H&M que no llega ni a los 50 euros (49,99 euros).
H&M
De nuevo en versión corta, así es este abrigo de H&M, más informal, para llevar con todo tipo de pantalones. Y nos encanta el truco de estilo con el que lo ponen en la web de la firma sueca: con una suddera con capucha sacada por fuera (59,99 euros).
H&M
Sin solapas, con cinturón y con detalle fruncido en los puños. Todo esto convierte a este abrigo camel de Zara en el más especial de la temporada. Ya lo tenemos guardado como favorito (79,95 euros).
Zara