Looks salvajes: la inspiración ecuestre conquista las tendencias más actuales

Sí, lo sabemos, cuando se trata de escoger un estilismo para salir hay prendas que se convierten en la opción ganadora a primera vista. Pero más allá de las faldas mini y los vestidos cortos las firmas de moda tienen otras propuestas llenas de estilo reservadas para esos momentos de la semana. Y entre ellas están las faldas largas, que nos permiten crear looks impecables con muy poco esfuerzo y además nos ayudan a ir algo más abrigadas. Hemos seleccionado diez que seguro que a ti también te conquistan y te apetece incluir en tus outfits. Y si no encuentras inspiración para llevarlas en tus looks diarios, te damos ideas de cómo combinar las faldas de tu armario todo el año.
Confeccionada en al menos un 50% de poliéster reciclado, esta falda larga plisada en color hielo con tiro alto y cintura elástica combinada a contraste. Es de Zara, cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Confeccionada con tejido en mezcla de lana, esta falda de Zara de tiro alto viene con tirantes, detalle de fajín en el mismo tejido ajustable con lazadas cruzadas y bolsillos de vivo en delantero. Con un precio de 79,95 euros, está disponible entre las tallas XS y L.
En tonos marrones, negros y blancos, esta falda midi con estampado de serpiente es de Mango y viene con diseño recto y detalles fruncidos en la cintura. Tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En tejido de terciopelo, con ceñidores laterales en la cintura y corte evasé, esta falda negra plisada es de Massimo Dutti y tiene un precio de 79,95 euros. Está disponible entre las tallas 34 y 42.
Esta falda de tubo en color negro de Zara viene con detalle de frunce y abertura frontal. Con cierre en la espalda con cremallera oculta en costura, cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Confeccionada con poliéster reciclado, esta falda midi plisada de Mango en color caqui viene con diseño acampanado y acabado satinado. Tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL y en color negro.
Diseño midi con bajo asimétrico para esta falda plisada en efecto piel de Zara que viene en color burdeos. Tiene el cierre lateral con cremallera oculta en costura y cuesta 29,95 euros. Está disponible entre las tallas XS y XL.
De tiro alto con trabillas, esta falda de piel de Zara pertenece a la colección limitada de la firma y viene con bolsillos laterales, detalle de pinzas y bajo con abertura en el frontal con cierre de botones combinados a tono. Tiene un precio de 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Confeccionada en piel ovina, esta falda negra en corte evasé es de Massimo Dutti tiene largo hasta las rodillas y costuras vistas. Cuesta 199 euros y está disponible entre las tallas XS y L.
Con estampado de serpiente en tonos marrones y negros, esta falda plisada de Massimo Dutti viene con forro interior y bajo con aberturas en la parte frontal. Cuesta 69,95 euros y está disponible entre las tallas 36 y 42.