Looks salvajes: la inspiración ecuestre conquista las tendencias más actuales

Tenemos doce pruebas que confirman que los vestidos son también para el invierno. Doce vestidos de Zara, H&M y Mango que están hechos a medida para looks en días de lluvia que empiezan a hacerse interminables. Por no hablar de lo bien que sientan con botas o con deportivas. ¡Pura versatilidad! Adapta tu armario a la bajada de temperaturas y que no te pillen por sorpresa. Elige tu favorito entre el tejido de pana, el de punto, el de efecto piel, el de estampado animal o el clásico de terciopelo que triunfa cada año.
Vestido de punto blanco con cuelo envolvente XXL de la nueva colección de Zara. Ideal para llevar con botas, botines o deportivas los siete días de la semana (29,95 euros).
Vestido de corte midi tipo camisero con tejido de efecto piel, un must para el invierno con el que no pasarás ni una pizca de frío. De Zara. (39,95 euros).
Sal de lo habitual con este espectacular vestido tipo kimono en rojo de lo nuevo de Zara. Serás la mejor vestida este invierno. (39,95 euros).
Aprovecha todas las bondades térmicas de la pana con este vestido de invierno tipo camisero en color verde caqui de Zara. (39,95 euros).
Volvemos al punto con este vestido de invierno básico que pega, literalmente, con todo. De H&M (49,99 euros).
La comodidad se reinventa en vestidos de invierno como el diseño con capucha estilo sudadera. ¡No te lo querrás quitar! (19,99 euros).
Y si tu lo tuyo es la elegancia, este vestido midi de satén fluido te resultará tan irresistible como a nosotras. En H&M lo han combinado con unas botas negras y sienta de maravilla. (59,99 euros).
El típico corte evasé con escote a pico del verano se reinventa para lucirlo también en invierno con modificaciones: manga larga y tejido de terciopelo. (49,99 euros).
Y aunque el estampado de flores haya ido desapareciendo poco a poco de las colecciones, aún quedan algunas joyas como este vestido midi de Mango. (49,99 euros).
Vestido de invierno de Mango en punto canalé y color azul celeste. (39,99 euros).
Vestido animal print de serpiente, ideal para sobrevivir al frío con estilazo e ir a la última. (49,99 euros).
No, no nos hemos vuelto locas, este vestido tweed de tirantes es ideal para combinarlo sobre jerséis de punto y jugar con los colores. (49,99 euros).