Hemos descubierto las camisas estampadas de las rebajas de Parfois y son lo más bonito y original del momento

Aunque las grandes celebraciones de Navidad y Nochevieja están en el aire, nos queda el inmenso consuelo de las reuniones familiares en casa. Incluso de los pequeños encuentros con amigos. Efectivamente: aún tenemos oportunidad para vestirnos de fiesta este invierno. Sin embargo, Zara, Mango y otras tiendas del low cost tienen ideas extraordinarias para integrar las lentejuelas en nuestros looks diurnos. ¿Y sabes qué? Que la idea funciona. Hagamos una fiesta de cada día.
Las editoras de moda más prestigiosas lo tienen claro desde hace tiempo: combinar cualquier prenda de lentejuelas con unas botas más o menos rudas es una manera fácil y efectiva de llevar el brillo a los looks de día. Esta temporada es perfecta para practicar este giro: tenemos mil botas militares en el low cost.
Uno de los looks más sorprendentes con lentejuelas es una idea de Zara: mezclar el típico vestido negro de tirantes con unos vaqueros cómodos y zapatillas blancas. El look funciona a la perfección. El vestido mini y fluido de lentejuelas lleva tirantes cruzados joya y cuesta 49,95 euros.
Seguramente tienes ya en tu armario los famosísimos pantalones 'flare' de lentejuelas que propone Zara: son el best séller del invierno (39,95 euros). Pero, además, no pueden ser más versátiles. Además de servirte de apoyatura para cualquier look de fiesta, lo puedes llevar durante el día con una sencilla sudadera, en este caso gris.
Una alternativa a los pantalones 'flare' de tiro alto de Zara son estos leggings, también de lentejuelas negras y ligeramente evasé en el bajo (39,95 euros). La combinación con un vestido ligero con estampado 'paisley' es perfecta. Una idea genial para recuperar cualquier diseño de primavera.
No podía faltar en este catálogo de looks con lentejuelas la combinación de texturas que mejor funcionan: el frío 'brilli brilli' junto al cálido y amoroso punto. Zara propone uno de los looks más espectaculares de la selección: una falda midi azul de tiro alto (39,95 euros) junto a un jersey sin mangas de color rosa. Queda espectacular.
Nos gusta especialmente este look: qué gran idea combinar unos vaqueros en denim lavado con lentejuelas negras, Pero, además, nos encanta que Mango lleva a la fiesta la deseadísima camiseta sin mangas y con hombreras (29,99 euros). Atención a las bailarinas de piel fruncida, rebajadas ahora mismo de 39,99 euros a 29,99 euros. Terminan un look absolutamente perfecto.
Stradivarius propone un mix entre textura metálica y lentejuelas cuadradas que funciona extraordinariamente bien durante el día, sobre todo si las combinas con unos joggers confortables de algodón y un gorro de punto. El contraste entre la camiseta con cuello perkins y hombreras (17,99 euros) y los pantalones deportivos es genial.
Nos hemos enamorado de esta combinación de jersey de punto azul cielo y minifalda de lentejuelas plateadas de Pull&Bear (19,99 euros). Puede que sea el mix de colores más bonito de toda la selección-