moda

El abrigo de la última colección de Pull&Bear es tan bonito que se va a agotar antes de que llegue el Black Friday

No solo nos ha conquistado por su diseño y su color, es que además puede ser una de las prendas más calentitas y confortables de la temporada

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos masculinos más bonitos y combinables de la temporada/Pull&Bear

Pincha en la imagen para descubrir los abrigos masculinos más bonitos y combinables de la temporada / Pull&Bear

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Ya hemos comentado aquí que, cuando se trata de pasar un invierno bien abrigada, los abrigos de pelo son la opción más conveniente para nuestros looks de los meses de frío. Y aunque nuestra selección estaba llena de opciones cargadas de personalidad y estilo no nos imaginábamos que, solo unos días después, Pull&Bear iba a lanzar el abrigo de pelo más bonito y apetecible de la temporada. Y nos tememos que nos va a apetecer tanto a tantas que ni siquiera nos vamos a poder permitir el lujo de esperar a los descuentos de Black Friday.

Vídeo. 10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

En color crudo, que lo convierte en un compañero ideal de negros, marrones, los tonos más propios de la temporada o el propio crudo, tiene largo hasta la rodilla y cuatro vistosos botones a contraste en color negro.

Pull&Bear

Uno de sus principales atractivos, que lo convierten en una prenda original, es que no es un abrigo de pelo cualquiera, sino un abrigo de pelo rizado. Algo que le da un aspecto peluchil (yo me he acordado de Muzzy) tan innovador como apetecible.

Pull&Bear

Con cuello solapa con muescas y bolsillos de plastrón, este abrigo de pelo rizado de Pull&Bear tiene forro interior a tono.

Pull&Bear

Recién llegado al catálogo de la firma de Inditex, está disponible entre las tallas XS y XL y tiene un precio de 49,99 euros.

Pull&Bear

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?