Estos vestidos mini de las rebajas de Zara son perfectos para llevar con botas y presumir de piernas (y todos cuestan menos de 10 euros)

Ante la cuestión denim caben varias actitudes: mantenerse fiel a los jeans clásicos que jamás pasan de moda, cambiar de vaquero cada vez que la tendencia marca un giro o hacer ambas cosas. Elegimos esta tercera, claro, porque el vaquero es la prenda más barata que permite actualizar con su tendencia de temporada los looks con básicos que funcionan cada año. Este invierno, la moda señala los años 90 como la cita 'fashionista' obligatoria. Y Bershka acaba de lanzar la colección definitiva de vaqueros 'hackeados' a la manera de los noventa. Atenta.
Probablemente los vaqueros que van a ser superventas en esta colección noventera de Bershka: este panelado en distintos tonos de gris es apto para todos los públicos (35,99 euros).
Una versión suave de los contrastes de color que propone esta colección con 'hackeos' años 90 de Bershka: silueta 'mom' con la cintura alta con las perneras en dos tonos de azul denim (29,99 euros).
Estos vaqueros demuestran que la práctica contradice la teoría. Si pensabas que no te iban a gustar unos vaqueros con la pernera de cada color, seguro que estás cambiando de opinión. Esta propuesta años 90 de Bershka es genial (35,99 euros).
Una propuesta absolutamente radical: unos vaqueros silueta 'mom' con una pernera en denim azul y otra negra. Para llamar la atención sí o sí (Bershka, 35,99 euros).
Probablemente los vaqueros que primero nos compraríamos en esta colección denim años 90 de Bershka: unos 'fuseau' negros que estilizan y actualizan cualquier look (29,99 euros).
Uno de los diseños más originales de la colección de Bershka: unos vaqueros con pernera ancha y decoración de parches, con cintura 'paper bag' (69,99 euros).
Vaqueros negros con silueta 'flare', esa pernera que ensancha en el bajo y estiliza la pierna, y un efecto contraste en las costuras. Probablemente los más discretos de toda la colección (Bershka, 29,99 euros).
Para qué elegir un efecto si se pueden tener todos. Estos vaqueros suman al desteñido estratégico los típicos parches grunges y el bajo deshilachado. La silueta es recta, con lo que favorecen a todas (Bershka, 69,99 euros).