moda

Lefties ha traído la chaqueta de punto más bonita, barata y gustosa (y con tres colores perfectos)

Si todavía no tienes un cárdigan bonito en tu armario, Lefties ha traído la opción más barata con un diseño disponible en tres colores ideales.

Pincha en la imagen para ver los 15 cárdigans y jerséis más bonitos y amorosos de H&M por menos de 30 euros./lefties

Pincha en la imagen para ver los 15 cárdigans y jerséis más bonitos y amorosos de H&M por menos de 30 euros. / lefties

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

De entre todas las opciones que teníamos de chaquetas de punto bonitas y baratas, hay modelos como este de las rebajas de Pull&Bear o este rojo tan favorecedor de H&M. Sin embargo, ha sido Lefties quien ha conseguido traer el modelo más barato de todos. Y sus colores disponibles son tan bonitos que los vas a querer todos.

Vídeo. Falda de leopardo ¡atrévete con este estampado para un estilismo fabuloso!

La nueva colección de Lefties, además de tener prendas ideales para las fiestas, ha seguido teniendo en cuenta el look comfy que tanto está de moda este año y ha hecho de las prendas de punto, sus protagonistas. Y entre ellas no podía faltar un cárdigan gustosito que es perfecto para llevar con vaqueros, pero también como outfit para estar en casa.

Se trata de una chaqueta de punto oversize con escote en forma pico, cierre delantero con botones de imitación hueso. Su corte holgado y su tejido de punto la hacen muy cómoda y confortable y sus colores y precio, la opción perfecta para añadir a tu armario.

Cuesta tan solo 15,99 euros y está disponible en color verde menta, súper tendencia esta temporada, en un rosa muy favorecedor y en beige clarito, para las que prefieren algo más básico. ¿Con cuál te quedas?

Temas

Lefties

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?