Estas 12 blazers de las rebajas de Zara son tan bonitas y prácticas que querrás usarlas todo el año

La tendencia está muy clara, pues hace varias temporadas que el 'street style' da buena cuenta de ella: las lentejuejas han dejado de ser territorio privativo de la noche y las fiestas para convertirse en una textura más que añadir a los looks de día. Si te animas a mezclar los brillos en tus estilismos diurnos, estas prendas talla grande que hemos encontrado en el low cost te van a ser de muchísima utilidad. Y si quieres llevarlas en las fiestas, te aseguramos que son lo más bonito del low cost curvy.
Blusa en malla bordada de lentejuelas con ligero vuelo, manga larga y cuello elevado. Lleva una abertura de pico en la espalda con botones ocultos en la nuca y los hombros caídos. El forro que lleva está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado. (H&M, 29,99 euros)
Falda midi confeccionada con un tejido malla bordada de lentejuelas. Lleva el talle alto y cierra con cremallera oculta y un botón en un lateral. Atención a la pronunciada abertura delantera: la fada incluye una enagua en punto de poliéster reciclado (H&M, 29,99 euros).
Chaqueta confeccionada en un tejido de lentejuelas con una silueta recta y el cuello de solapa satinado. Es perfecta para elevar cualquier look negro, como proponen los estilistas de Violeta (99,99 euros).
Un clásico que no puede faltar en un fonde de armario curvy que tenga que resolver citas importantes más allá de las 10 de la noche. Se compone de unos pantalones rectos (en Violeta tienes unos palazzo de lentejuelas, pero a las tallas grandes le favorecen más las siluetas rectas) con cinturilla elástica (H&M, 29,99 euros) y una blusa con ligero vuelo a juego (H&M, 29,99 euros).
Un diseño suelto de H&M disponible hasta la XXL que puede llegar hasta una talla 48 o incluso una 50. Se trata de un vestido corto confeccionado en malla de poliéster reciclado con lentejuelas con mangas murciélago, cuello redondo y sección cut-out en la espalda con botón oculto en la nuca (H&M, 19,99 euros).
Espectacular top confeccionado con una malla bordada con tiras de lentejuielas de color bronce y mangas de murciélago. Lleva el detalle de un cinturón adornando la cintura. Se trata de un diseño de la firma Asos Design Curve que está rebajado: costaba 83,99 euros y ahora sale por 25,20 euros.
Sienta como un guante y no puede ser más favorecedor. Este vestido con cuello desbocado y lentejuelas plateadas es de la firma Lavish Alice Plus, disponible en Asos. Solo quedan las tallas 50 y 52: se ha convertido en un superventas de la firma. Ahora mismo ya está rebajado: costaba 165,99 euros y ahora te lo llevas por 49,80 euros.