La nueva propuesta de Mango es todo lo que necesitas para vestir bien los próximos meses

Ahora que conocemos todos los trucos para comprar mejor y más barato en Primark, queremos sacar partido a los complementos más prácticos y para todos los estilismos: los bolsos. Y tenemos para ti los más bonitos y baratos (por menos de 15 euros) que vas a querer combinar con todos tus looks de invierno (y de primavera). Elige el shopper para el día a día, el tote para los outfits más sofisticados o el mini para ganar en estilo.
Bolso baguette de nylon en color beige con tres posiciones: asa corta, ancha y larga o de mano. Hecho a partir de materiales reciclados. Uno de los más vendidos de Primark por 10 euros.
La fiebre por los bolsos mini siguen triunfando entre las tendencias y en Primark hemos dado con este de coco en verde menta con dos asas de lo más prácticas. (8 euros).
Para looks sofisticados y elegantes: bolso tote en color crema con dos asas y compartimento central con cierre de cremallera de la nueva colección de Primark. (14 euros).
Inyecta color a tus looks de invierno con este bolso shopper en naranja. (10 euros).
Bolso de mano blanco con estampado, asa de metal redonda y asa blanca larga para cambiar de posición al gusto. (12 euros).
Bolso shopper acolchado en color negro, un básico que combina a la perfección con todo. (12 euros).
Otra opción de shopper más original: en color blanco, de malla y neceser en el interior. (10 euros).
Bolso media luna en rojo con grabado de cocodrilo y multiposición. (8 euros).
Amplio, cómodo y con el estampado estrella de la temporada, el jacquard. (10 euros).
Otro multiposición en color rosa empolvado. (8 euros).