moda

El jersey de rayas de Zara que clona (por mucho menos) el modelo favorito de Victoria Beckham de su última colección

Este jersey de Zara a rayas que hemos fichado en su nueva colección es una versión low cost perfecta de una de las piezas de la nueva colección de Victoria Beckham de la que la diseñadora ha presumido en su Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir cómo combinar tus jerséis y chaquetas de punto este invierno./IG: @victoriabeckham

Pincha en la imagen para descubrir cómo combinar tus jerséis y chaquetas de punto este invierno. / IG: @victoriabeckham

Laura Caso
LAURA CASO

Hace poco te contábamos que los jerséis de rayas son nuestra tendencia de punto favorita, con permiso de los chalecos, la prenda revelación de temporada, y de los vestidos de punto, un básico invernal en toda regla.

Resulta que Victoria Beckham coincide con nosotras (más bien, nosotras con ella), y hace unos días presumía en Instagram de un precioso jersey multicolor con tejido brillante perfecto para los vaqueros acampanados tan 70's que llegan a la conquista de nuestro armario.

Vídeo. Confirmado, este otoño el morado va a inundar tu armario

Zara, que constantemente rastrea insights para sacar microcolecciones que responden a los deseos de sus consumidores cuando aún ni siquiera son conscientes de tenerlos, nos ha sorprendido en su nueva colección con un clon casi perfecto del jersey de VB.

El Lurex Striped Jumper de la firma de la ex Spice Girl cuesta 600 euros y está agotado en todas las tallas excepto en la L y la XL. Además cuenta con una falda a juego (por 550 euros). Zara ha capturado el aire festivo, los colores y, sobre todo, el tejido (el lúrex vuelve con fuerza a nuestras vidas) y ofrece este clon perfecto:

El jersey de Zara de nueva colección que es un clon perfecto de otro de la firma de Victoria Beckham. / zara

Cuesta 22,95 euros, está agotado ya en la talla L (si te gusta, no le des muchas vueltas) y tiene un cuello 'casi' perkins que nos funciona mejor que el redondo de VB -sin ánimo de enmendarle la plana a nuestra posh favorita-. ¿Qué te parece, te apuntas al arcoiris metalizado?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?