Esta temporada, toca renovar nuestra ropa para estar por casa y Primark tiene la más bonita y barata del momento

Al igual que los negros, los abrigos blancos se han convertido en un must esta temporada. Y solo tiene una explicación: combinan con absolutamente todo (con este vestido negro de Primark, con conjuntos de punto, con pantalones negros, vaqueros, de traje...). Solo tienes que elegir el que mejor vaya con tu estilo entre el de borreguito, el anorak, el masculino, la parka... Todos son pura tendencia, sientan de maravilla y no te los vas a querer quitar en todo el invierno. Aunque te advertimos que ya hay muchas tallas agotadas.
Abrigo blanco con capucha de pelo y cinturón de la nueva colección de H&M. (69,99 euros). También disponible en negro y en marrón.
Abrigo oversize hasta la rodilla, de borreguito suave con cierre de cremallera y bolsillos delanteros. De H&M. (59,99 euros).
Abrigo largo de cuello solapa en blanco crudo, textura de borreguito, cierre de botones delanteros y bolsillos. De la nueva colección de Zara. (79,95 euros).
Cazadora acolchada blanca con detalles en negro resistente al agua. Ideal para los días más lluviosos del invierno. De Zara. (39,95 euros).
Abrigo acolchado de Pull&Bear en blanco crudo con cierre de botones. Perfecto para combinar con vaqueros, con pantalones de punto, de traje, de efecto piel, estampados... (25,99 euros).
Bomber reversible de pelo en color crema, el abrigo más versátil de la temporada. (35,99 euros).
Anorak resistente al agua relleno de plumón, el abrigo blanco más calentito y favorecedor para este invierno. De Mango. (69,99 euros).
Parka con capucha de pelo, diseño corto y tejido fluido de Bershka. (49,99 euros).
El abrigo recto tipo masculino, un clásico que nunca pasa de moda y que vuelve a arrasar cada año. De Sfera por 59,99 euros.
Parka satinada larga con capucha de pelo y cierres metálicos de Easy Wear. En El Corte Inglés por 79,99 euros.