Crear una cuenta
Iniciar sesión
En los cines, Una Rubia muy legal convirtió en 2001 a Elle Woods en el personaje más icónico de Reese Witherspoon, con un color por bandera: el rosa. Un legado que Paris llevó a la vida real declinando todo su look en más de una ocasión.
Getty Images
Arreglada pero informal. París y el chándal fueron inseparables durante toda la década, un look que cualquiera elegiría para sacar al perro o bajar a hacer la compra pero que ella lucía orgullosa en fiestas.
Getty Images
La resaca de Moulin Rouge tuvo su repercusión en el armario de Paris, materializado en corsés tipo bustier y faldas de encaje de tiro muy bajo.
Getty Images
Coordinar los estampados de un look arrasaba como la tendencia dosmileras por excelencia, y este de Dior permitía lucirlo desde las prendas hasta los accesorios. Un fenómeno que la firma francesa ha vuelto a recuperar esta temporada.
Getty Images
Desde el gorro de pescador hasta las botas altas de cordones, sin olvidar el vestido de flecos (que Bottega Veneta ha vuelto a poner sobre una pasarela este invierno). Apostar a un solo color y dar en el blanco, literalmente.
Getty Images
La prenda que Diane Von Fustenberg creó en los años 70, el wrap dress, es imprescindible en el armario de cualquier mujer, y el de Paris no podía ser ajeno a este fenómeno de masas.
Getty Images
La faceta bohemia de Paris también hizo acto de presencia a mediados de la década (que levante la mano quien pueda afirmar que la reprimió).
Getty Images
Puede que estemos ante el mayor triunfo estético de Paris, al menos ante su mayor conquista. El chándal de terciopelo (firmado por Juicy Couture) fue el uniforme cotidiano de la heredera, compañero de mil batallas y sello de identidad.
D.R.
Top lencero, vaqueros campana de tiro bajo, cuñas de plataforma y bolso de asa corta. El conjunto que aparece en el diccionario como la definición exacta del look dosmilero.
Getty Images
La ropa muy corta y las botas muy altas (y de punta extrema). Una lección que Paris aprendió de Christina Aguilera y que perfeccionó haciendo del look motero uno de sus referentes.
Getty IImages
Para dulcificar los estragos del autobronceados nada mejor que un vestido vaporoso palabra de honor en tonos pastel.
Getty Images
El 21cumpleaños de Paris fue el verdadero efecto 2000, celebrado con varias fiestas en las cuatro esquinas del planeta. Para festejarlo en Londres, Hilton no escatimó en brillos y, siguiendo las enseñazas de Marilyn, hizo de los diamantes sus mejores amigos
Getty Images
El country chic en su máximo esplendor, con homenaje a la bandera incluido, perfecto para lucir en la barbacoa del cuatro de julio.
Getty Images
Que a nadie se le olvide que Paris también tenía su faceta de empresaria y para demostralo, nada mejor que embutirse en el uniforme del poder, un sobrio traje de chaqueta de pierna ancha, para el lanzamiento de su primer perfume.
Getty Images
Sobre la alfombra roja una celebrity no era nadie si no iba vestida de Roberto Cavalli y Paris no iba a ser menos. ¿Para que decidirse entre lentejuelas, transparencias y plumas cuando puedes llevarlo todo a la vez?
Getty Images